Dragon Ball Xenoverse 2 - Deseos del Gran Patriarca

    Te enseñamos los Deseos del Gran Patriarca en Dragon Ball Xenoverse 2 y cómo conseguirlos todos.

    La casa del Gran Patriarca en Dragon Ball Xenoverse 2 está situada en Namek, y puede ser un gran lugar que visitar si quieres añadir unas cuantas horas más de juego a tu experiencia. Aquí podrás encontrar a personajes como Dende y Nail, que te proporcionará diferentes misiones.

    Los Deseos del Gran Patriarca en Dragon Ball Xenoverse 2

    Para acceder a los Deseos del Gran Patriarca tendrás que completar la quinta misión que te proporcionará Nail en Namek, así que ya sabes lo que tienes que hacer antes de cualquier otra cosa. El Gran Patriarca te permitirá aumentar tus estadísticas máximas hasta el límite de 125 en lugar de 100, lo que seguro que te viene estupendamente bien. Antes de empezar, eso sí, puedes echar un vistazo a todas nuestras guías y trucos de Dragon Ball Xenoverse 2.

    Una vez completes la sexta misión podrás acceder completamente a hablar con libertad con el Gran Patriarca en Dragon Ball Xenoverse 2. A partir de ese momento podrás completar nuevas misiones que te garantizarán los deseos proporcionados por este personaje. Pasa la página y te enseñamos a completar todos.

    Guía de las misiones del Gran Patriarca

    En la primera misión del Gran Patriarca en Dragon Ball Xenoverse 2 tendrás que conseguir tres Bolas de Dragón, así que lánzate a por ellas. No olvides utilizar el radar y cuidado con los enemigos.

    En la segunda parte tendrás que defender Namek de las fuerzas de Freezer, lo que te permitirá conseguir otras cuatro Bolas de Dragón.

    A partir de ese momento tendrás que seguir defendiendo el planeta hasta que tengas que lidiar con Vegeta y con Nappa antes de que utilicen las Bolas de Dragón.

    No olvides echar un vistazo a nuestra enorme lista de guías y trucos de Dragon Ball Xenoverse 2.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto