Mejor armadura de Dauntless - Qué armadura elegir al empezar

    Cuál es la mejor armadura de Dauntless y cuál elegir al empezar a jugar.

    Con tantas posibilidades es normal que te sientas un poco perdido, sobre todo al comienzo del juego. Por eso mismo hemos preparado una pequeña guía en la que tratamos de descubrir cuál es la mejor armadura de Dauntless y, por supuesto, cuál es la mejor elección para empezar a jugar.

    La mejor armadura de Dauntless

    Hay muchísimas posibles armaduras en el juego, ya que cazar monstruos nos servirá, entre otras cosas, para poder construirnos una armadura con sus piezas. Antes de seguir con la guía te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía con trucos generales del juego y también a esta guía con las mejores armas de Dauntless.

    Ahora sí, podemos tratar de descubrir cuál es la mejor armadura de Dauntless. En realidad no hay una que se sitúe por encima del resto, pues cada una tiene unas debilidades concretas y se adaptan mejor o peor a cada estilo de juego, pero podemos echar un vistazo a la estadísticas para salir de dudas.

    La mejor armadura de Dauntless

    Según las estadísticas y nuestra propia experiencia, podríamos llegar a la conclusión de que la mejor armadura de Dauntless es la Armadura Koshai, aunque no tiene ninguna resistencia elemental concreta. En general, podéis elegir cualquiera de las armaduras maestras que se adapten a cada monstruo, pues todas tienen unas resistencias en número de estadísticas prácticamente iguales.

    Por lo tanto, no podemos decir que una es mejor que la otra, pues todas pueden ser las mejores dependiendo de las circunstancias. Sigue subiendo de nivel y jugando hasta que puedas craftear las armaduras de Maelstrom. Lo mismo ocurre con la armadura al empezar: craftea las que puedas y ve adaptándote poco a poco a los enemigos a los que te enfrentes.

    No olvides echar un vistazo a nuestra guía con consejos y trucos generales y también a nuestra guía con las mejores armas de Dauntless.

    Dauntless

    Disponible desde 21 may 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto