Trucos de Realm Grinder - Guía y consejos para el principiante

    Nuestra guía con consejos y trucos de Realm Grinder.

    Este título al inicio podía ser una experiencia muy sencilla, fácil de comprender y de dominar. Sin embargo, con el paso del tiempo y de las actualizaciones esto ha cambiado y es posible que necesites un poco de ayuda con él. Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Realm Grinder.

    Nuestros trucos de Realm Grinder

    El primero de los trucos de Realm Grinder que vamos a darte es el más obvio: juega todo lo que puedas, practica y trata de comprender todos los elementos que haya. Sin eso de basa no podrás pasar a dominar el juego o sacarle todo su jugo, así que trata de comprender cada elemento, aprendiendo para lo que sirve y lo que hace.

    Lo segundo que vamos a recomendarte es que trates de disfrutar del juego la primera vez, es decir, que no trates de elegir la facción que sea mejor para ganar más recursos sino la que pienses que va a ser mejor para tu diversión. Como recomendación personal, prueba todas las facciones de Realm Grinder al menos una vez y, una vez hecho, elige la que más te guste.

    Elige la mejor facción para cada trabajo

    Otro de los trucos de Realm Grinder que tenemos que darte es que sepas elegir la mejor facción posible para cada trabajo. Cada una tiene diferentes habilidades y diversas maneras de recompensarte. Por ejemplo, los elfos te recompensan si eres capaz de permanecer delante de la pantalla dando clicks, pero si es tu manera de jugar elígelos a ellos.

    En este sentido, no olvides recoger las recompensas de todo lo que hagas, incluidas las monedas. Parece una tontería pero es muy fácil centrarte en los trabajos y olvidarte de recolectar los beneficios, así que trata de crear una rutina de trabajo en tu mente que te ayude a trabajar pero también a recolectar.

    Desbloquea la Fundición automática

    Una de las mejores características y uno de los mejores trucos de Realm Grinder es que trates de desbloquear cuanto antes la Fundición automática. La conseguirás una vez que hayas obtenido 60.000 puntos de maná. Lo que hará esta función es utilizar tu maná de forma automática incluso cuando no estés.

    Esto es totalmente imprescindible y muy útil para seguir avanzando en el juego sin tener que estar totalmente pendiente de él, ya que este sistema actuará por ti. Es verdad que seguirá necesitando de tu atención, pero darás un paso muy importante hacia delante en el progreso del juego.

    Realm Grinder

    Disponible desde 15 june 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto