Cómo se usan las cápsulas en DB Xenoverse 2

    Te enseñamos cómo se usan las cápsulas en DB Xenoverse 2.

    Es probable que existan dudas en cómo se usan las cápsulas en DB Xenoverse 2. ¿Cómo se obtienen y sobre todo cómo podemos utilizarlas después? ¿Para qué sirven exactamente? Es normal que tengas dudas porque el juego no lo explica directamente, pero nosotros te lo explicamos para que te quede bien claro.

    Cómo se usan las cápsulas en DB Xenoverse 2

    Lo primero de todo es saber para qué sirven exactamente las cápsulas. Como habrás imaginado, cada cápsula proporciona diferentes utilidades y tendrás que echar un vistazo a su nombre y a su descripción para saberlo. Alguas sirven para subir el nivel de salud, otras el nivel de Ki... generalmente durante los combates.

    La manera en la que se usan las cápsulas en DB Xenoverse 2 es muy sencilla. Abre el menú del juego cuando estés fuera de cualquier misión o combate y equípate la cápsula que quieras en el menú de equipo, como si de otro equipamiento más se tratara. Ahora vemos cómo usarlas en combate y para qué pueden servir.

    Cómo usar las cápsulas en DB Xenoverse 2

    Una vez que ya tienes la cápsula o cápsulas equipadas, solo te queda saber usarlas en pleno combate. Cuando tengas la oportunidad en la lucha, pulsa el cursor hacia la derecha y verás cómo se abre el menú de las cápsulas, al igual que ocurre con los súper ataques.

    Ahí es dónde podrás ver los botones a los que están asignadas cada una de las cápsulas, por lo que solo tendrás que pulsarlo para utilizarlo y aprovechar su poder. ¿Sencillo, verdad? Esperamos que te haya sido de utilidad esta guía de utilización de las cápsulas en DB Xenoverse 2.

    No olvides echar un vistazo a todas las guías y trucos de Dragon Ball Xenoverse 2 que hemos hecho hasta el momento, incluyendo una guía por los Deseos del gran Patriarca o la guía para conseguir la cápsula espacial en el juego.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto