Es uno de los títulos competitivos que Ubisoft sigue cuidando hasta día de hoy. Por su concepto original, es posible que te cueste dominarlo y necesites un pcoo de ayuda. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de For Honor para el PVP.

Nuestros trucos de For Honor

Lo primero que vamos a recomendarte es que eches un vistazo a nuestros otros trucos y guías de For Honor. Por ejemplo, en este te enseñamos a realizar parrys, en este otro a subir de reputación rápido y aquí te enseñamos a conseguir el equipamiento legendario del juego.

Ahora sí, comenzamos con los consejos y trucos. El primero de ellos es que no dejes de ver los vídeos y tutoriales de cada uno de los héroes disponibles en el juego. Esto te servirá para familiarizarte de las mecánicas de For Honor y a tener un punto inicial conocido más allá de tu propia práctica, que también es muy importante.

La página de movimientos es importante

Otro de los trucos de For Honor que debes tener siempre en mente para el PVP es la utilización de la página de movimientos de cada héroe. Allí podrás ver todas las combinaciones y ataques de que dispones, por lo que te recomendamos que vayas echando un vistazo y probando todos los movimientos que puedas. Apréndete los máximos posibles y aprende a utilizarlos en determinadas circunstancias.

Después, si eres un jugador principiante, te recomendamos encarecidamente que eches partidas contra bots y no contra jugadores reales al inicio. No te preocupes por eso, ya que aún así ganarás experiencia y te servirá para mejorar. Los jugadores pueden ser intimidatorios y si tienen mucho más nivel que tú te pueden quitar las ganas de jugar. Ve poco a poco, sin prisa, porque For Honor es un juego para pacientes.

En este último caso, te recomendamos que esperes hasta ser nivel 4 o 5 para comenzar a jugar contra usuarios reales.

Mira la dificultad de los héroes

La dificultad que está descrita al lado del nombre de los héroes no es ornamental, así que fíjate bien. Cada héroe se controla de manera diferente y algunos son más fáciles que otros. Tenlo en cuenta y comienza siempre familiarizándote y aprendiendo aquellos personajes que sean más sencillos, o puede que te abrumes rápidamente.

Otro de los trucos de For Honor importantes para el PVP es que la equipación solo es importante en los combates de Dominación 4vs4. Es decir, ese es el único modo en el que importa qué lleves o no, así que en el resto de modos olvídate y tenlo en cuenta para no perder el tiempo.

El minimapa es importante

Puede ser complicado tener que mirar a tantos sitios seguidos, pero sí, en cuanto puedas haz caso de nuestros trucos de For Honor y echa un vistazo al minimapa. Esto será fundamental para saber dónde están apostados los enemigos y cuál puede ser el mejor camino para llegar hasta ellos. Míralo siempre que puedas, en serio.

Otro aspecto importante de For Honor a nivel PVP en combate es que debes sorprender al rival siempre que puedas. No utilices siempre el mismo tipo de ataque ni hagas todo el rato los mismos combos, pues entonces será muy fácil que tu rival se los aprenda y sepa contraatacarte. Volvemos al consejo de hace unos párrafos: aprende más movimientos de la lista y trata de realizar varios en diferentes ocasiones para despistar al enemigo.

La estamina es tremendamente importante

Como habrás comprobado, para realizar cualquier movimiento necesitas estamina o resistencia, que es la barra que puedes ver en el HUD. Tienes que tener siempre en cuenta cuánta resistencia te queda y cuánto gastas con cada uno de los movimientos, pues si te quedas sin ella puedes decir adiós a tu vida si tu enemigo te ataca.

No hagas solo movimientos fuertes, varía siempre los ataques y actúa siempre en función de cuánta resistencia te quede.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad. No olvides echar un vistazo al resto de guías y trucos de For Honor que tenemos disponibles.