Mejor facción de For Honor - Guía y consejos de 2018

    Guía con consejos de 2018 y la mejor facción de For Honor.

    En un título competitivo con tantas posibilidades, héroes y clases, es normal que más de un jugador pueda tener dudas con qué puede ser lo mejor para el juego. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos en las que vamos a tratar desvelar cuál es la mejor facción de For Honor.

    La mejor facción de For Honor

    Antes de empezar tenemos que recomendarte que eches un vistazo al resto de guías y trucos de For Honor que hemos realizado. Te recomendamos que eches un ojo a esta en la que te enseñamos cuáles son las mejores clases del juego, y también esta con consejos generales para el PVP que seguro que te vienen muy bien.

    Ahora sí, podemos comenzar con nuestra elección de la mejor facción de For Honor. En total hay tres facciones diferentes, cada una con diferencias palpables en casi todos los sentidos, así que vamos a hacer un repaso por todas para sabes cuáles son sus puntos fuertes y débiles y sea más fácil elegir.

    Vikingos

    Vamos a comenzar nuestro repaso por la mejor facción de For Honor en 2018 con los Vikingos. Son la facción más brutal del juego, aunque en realidad están bastante balanceados en todas sus estadísticas. Pero sí, es una facción destinada a jugar a lo salvaje y a hacer ataques fuertes.

    Es la facción más fuerte del juego en sus ataques, y sin duda es una de las más divertidas de jugar si lo que buscas es pasártelo bien un rato. El problema, eso sí, es que sufren mucho en defensa al basar todo su poder en la ofensiva. Para nosotros no es la mejor facción del juego.

    Caballeros

    No sabemos si los Caballeros son la mejor facción de For Honor en 2018, pero desde luego sí que es la más popular de todas. Se trata de la facción más asequible y sencilla de dominar de todo el juego, por lo que es una gran recomendación para aquellos jugadores que lleguen de nuevas a esta propuesta.

    Son una facción equilibrada, que funciona bien en defensa aunque no son realmente duros en ataque. Tampoco nos parece que los Caballeros sean la mejor facción del juego, aunque su estabilidad en todos los sentidos puede venir muy bien en muchos sentidos, sobre todo a los jugadores menos habituales.

    Samurai

    Y terminamos con los Samurai, que para nosotros sí que son la mejor facción de For Honor en 2018. Se trata, por resumirlo mucho y para tener una visión general sobre ellos, de una evolución de los Caballeros pero con muchos de los puntos positivos de los Vikingos.

    Es decir, que tenemos un poder defensivo bastante aceptable con un buen ataque, además de contar con un excelente largo alcance. Eso sí, es la clase más complicada de utilizar, así que no se la recomendamos nada más empezar a los jugadores menos habituales.

    For Honor

    Disponible desde 14 february 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto