Cómo tirarse en PES 2019 - Guía de piscineo

    Guía de piscineo. ¿Cómo tirarse en PES 2019?

    El fútbol, en muchas ocasiones, es un deporte para listos. Y con esto queremos decir que todos hemos sido testigos más de una y de dos veces de cómo un jugador es capaz de salirse con la suya simulando una falta o incluso tirándose a la piscina. Nosotros te enseñamos cómo tirarse en PES 2019 para simular este hecho.

    Cómo tirarse en PES 2019

    Antes de empezar te recomendamos que eches un vistazo al resto de guías del juego que hemos realizado, incluyendo esta en la que te enseñamos cómo defender bien. Una vez tengas bien claro todo lo demás, sí es hora de hablar de piscinazos y de tratar de engañar al árbitro.

    La manera de tirarse en PES 2019 es la siguiente: debes pulsar a la vez los dos gatillos izquierdos y presionar los dos sticks. Es decir, tomando los controles de PS4, sería pulsar a la vez L1, L2, L3 y R3. Realizada esa combinación veréis cómo vuestro jugador se tira a la piscina simulando una falta.

    Cómo tirarse en PES 2019 correctamente

    Dicho esto ahora queda hablar de lo evidente: ¿tirarse en PES 2019 sirve de algo o solo es para hacer la gracia? Pues tenemos que decirte que sí, que utilizado en el momento oportuno sirve muchísimo y puede ayudarte a conseguir muchas faltas e incluso penaltis.

    Pero cuidado porque como con todo puede volverse en tu contra y terminar con tarjetas amarillas. Aprovecha el momento de una carrera con un rival al lado o en el área cuando estés rodeado de muchos jugadores. No olvides echar un vistazo al resto de guías de PES 2019 que hemos realizado.

    Pro Evolution Soccer 2019

    Disponible desde 30 august 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto