Trucos de PES 2019 - Cómo jugar bien, guía y consejos

    Guia con nuestros consejos y trucos de PES 2019 para jugar correctamente.

    Es el simulador de fútbol más exigente a nivel jugable que podemos encontrar, ya que hay que tener muy en cuenta muchos factores que incluso en otros juegos pasan más desapercibidos. Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de PES 2019 que seguro que te ayudan.

    Nuestros trucos de PES 2019

    Antes de nada, te recomendamos que eches un vistazo al resto de guías que hemos realizado sobre el juego, ya que seguro que hay algo que te sirve. Cómo defender bien o cómo tirarse en un piscinazo son cosas que debes conocer para saber jugar bien a PES 2019.

    Ahora sí, nuestros trucos de PES 2019 comienzan con el más evidente pero también con el más importante: debes practicar y entrenar todo lo que puedas. Es un juego complejo en el que merece la pena conocer cada una de sus piezas, y para conocerlas en profundidad no te queda otra más que jugar todo lo posible.

    Es un juego muy táctico

    Al contrario que otros videojuegos de fútbol, donde la estrategia y la táctica apenas tienen un impacto real en el juego, aquí es uno de los aspectos más importantes. Uno de los trucos de PES 2019 que debemos darte es que tengas muy en cuenta la estrategia a seguir, los jugadores que utilices y los cambios en mitad del partido.

    No es lo mismo jugar al contraataque que a intentar mantener la posesión, al igual que no es lo mismo mandar a todos los jugadores arriba que defender férreamente. Todo tiene sus ventajas y sus problemas, y debes saber entenderlos y aplicarlos en todo momento. No tengas miedo en realizar cambios tácticos en mitad de un partido si las cosas no van bien.

    Domina la defensa

    Antes te hemos indicado que echaras un vistazo a nuestra guía de defensa del juego, y es un buen momento para que volvamos a insistirte en ello. Defender en PES 2019 es más importante que atacar, pues es muy fácil que el rival te pille en cualquier mínimo error que cometas. Aprende a controlar a los jugadores en defensa y en ataque, y no tomes riesgos.

    Por último, ten en cuenta que existen multitud de otros trucos de PES 2019 que pueden servirte, como tirarse y hacer un piscinazo para simular una posible falta, que también te explicamos por aquí. Debes jugar y dominar cada aspecto del título, ya que es complejo y requiere de mucha práctica. Si te cuesta, baja la dificultad y auméntala progresivamente.

    Pro Evolution Soccer 2019

    Disponible desde 30 august 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto