Mejores MC de PES 2019 - Mejores centrocampistas

    Guía con los mejores MC de PES 2019. ¿Cuáles son los mejores centrocampistas?

    Ahora que ya podemos disfrutar de la que para muchos es la mejor entrega de la franquicia en muchos años, toca hacerse preguntas para confeccionar nuestro equipo. La primera de ellas es obvia, ya que desde aquí parte nuestro estilo de juego: ¿cuáles son los mejores MC de PES 2019?

    Los mejores MC de PES 2019

    Hay que destacar que el juego cuenta con una actualización constante, por lo que el estado actual de los jugadores en la vida real puede afectar a su puntuación y desempeño dentro del juego. Pero aun así podemos discernir cuáles son a priori los mejores MC de PES 2019.

    https://www.youtube.com/watch?v=SSfko2Ps9oY

    Antes de comenzar con nuestra selección, eso sí, te recomendamos que te pases por el resto de guías y trucos que hemos realizado sobre el juego. Sobre todo te recomendamos esta guía donde te enseñamos a incluir las licencias oficiales a PES 2019, con todos los equipos, competiciones y equipaciones reales.

    Los mejores MC de creación

    Vamos a separar a los mejores MC de PES 2019 según su rol en el equipo. Si quieres un MC de creación, evidentemente te recomendamos a algunos de los mejores jugadores del mundo, como puede ser Modric, del Real Madrid. Uno de los mejores jugadores del pasado Mundial no puede faltar en tu equipo, con una creación, toque e incluso defensa incomparable.

    El compañero en el Real Madrid de Modric, Kroos, también se compenetra muy bien con él, aunque podéis probar con otros jugadores de un estilo más ofensivos como Ozil para acompañarlo. Saúl y Paulinho también son una opción bestial, sin olvidar a jugadores como Rakitic o Koke.

    Los mejores MC de contención

    Si lo que buscas como mejores MC de PES 2019 son jugadores de contención o con un perfil de MCD, también hay muy buenas opciones. Kanté, por ejemplo, es una auténtica bestia en todas las posiciones del centro del campo, y combina muy bien con jugadores como Casemiro o Busquets.

    Naingolan, Pogba y Arturo Vidal también ocupan ese rol de manera soberbia.

    No olvides echar un vistazo al resto de guías que hemos realizado sobre PES 2019.

    Pro Evolution Soccer 2019

    Disponible desde 30 august 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto