Mejores porteros de PES 2019 - Guardametas más top

    Lista con los mejores porteros de PES 2019. Los mejores guardametas del juego.

    El último simulador de fútbol de Konami ya está disponible y ahora toca que todos armemos nuestros equipos y tratemos de tener un equipo competitivo en MyClub. No hay que empezar la casa por el tejado, así que vamos a elegir los mejores porteros de PES 2019. ¿Cuáles son los mejores guardametas?

    Los mejores porteros de PES 2019

    Antes de empezar con la selección te recomendamos que eches un vistazo al resto de guías que hemos realizado sobre PES 2019, sobre todo esta en la que te explicamos cómo descargar e instalar las licencias oficiales del juego para tener los equipos, logos y competiciones reales. También este, en el que te enseñamos a ganar GP rápidamente para conseguir fichar a más jugadores.

    También es bueno indicar que para modos multijugador PES 2019 va a utilizar el método del estado real de los futbolistas. Es decir, que habrá momentos y cartas de mejor momento o de peor momento para cada jugador, por lo que es posible que esto cambie a lo largo de la temporada. Sin embargo, de base sí sabemos cuáles son los mejores guardametas.

    David De Gea lidera la lista

    A pesar de su mal Mundial, Konami lo tiene claro y la lista de los mejores porteros de PES 2019 está liderada por el español David De Gea con un 91 de media. El podium del poder lo completa Manuel Neuer, del Bayern de Munich, con un 90, y Jan Oblak, del Atlético de Marid, con un 89.

    Después de ese gran trío, otros de los mejores guardametas de PES 2019 son Ter Stegen con un 88 y Thibaut Courtois con un 87.

    Estos son los 5 mejores porteros del juego. No olvides echar un vistazo a la lista con los mejores centrocampistas de PES 2019.

    Pro Evolution Soccer 2019

    Disponible desde 30 august 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto