Mejores defensas de PES 2019

    Lista con los mejores defensas de PES 2019.

    Sabemos que estás formando tu equipo ahora que el juego ya está disponible para tratar de ser competitivo en MyClub. Una parte fundamental de cualquier equipo es tener una buena línea atrás, así que por eso nosotros te enseñamos cuáles son los mejores defensas de PES 2019.

    Los mejores defensas de PES 2019

    Antes de empezar te recomendamos que eches un vistazo al resto de guías de PES 2019 que hemos hecho, como esta en la que te enseñamos cuáles son los mejores porteros del juego, fundamental posición junto a los defensas. También esta, en la que te enseñamos a descargar e instalar las licencias oficiales con las equipaciones, logos y competiciones reales.

    También debéis tener en cuenta que el juego utiliza un sistema basado en el estado real de los jugadores, por lo que en ocasiones estarán en mejor o peor forma dependiendo de su estado en sus equipos reales. Pero sí, existe una lista con los mejores defensas de PES 2019.

    Sergio Ramos lidera la lista

    La lista con los mejores defensas de PES 2019 la lidera el capitán del Real Madrid y de la Selección Españo, Sergio Ramos, con un 89 de puntuación media. Junto a él, con la misma puntuación encontramos a Hummels, igualmente recomendables para el juego. El podium lo completa otro jugador del Real Madrid, Marcelo, con un 88 de media.

    Otros dos defensas de PES 2019 tremendamente destacados son Piqué, del Barcelona, con un 88 de puntuación y también, con un 87 de media encontramos a Van Dijk.

    Recuerda echar un vistazo a la lista con los mejores centrocampistas de PES 2019 y también a los mejores porteros del juego.

    Pro Evolution Soccer 2019

    Disponible desde 30 august 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto