My Club en PES 2019 - Trucos, guía y consejos para el principiante

    Guía con consejos y trucos de My Club en PES 2019.

    Es el modo de juego principal del título y en el que más esfuerzos se han puesto, pues es uno de los que más tiempo puede llevar a los jugadores en caso de que no quieran pagar dinero real (y aún así). Estamos hablando del modo My Club en PES 2019, del que os vamos a dar una serie de consejos y trucos para que lo podáis aprovechar.

    Guía del modo My Club en PES 2019

    Antes de empezar te recomendamos que eches un vistazo al resto de guías de PES 2019 que hemos realizado hasta ahora. Por ejemplo, puedes echar un vistazo a nuestra guía con los mejores fichajes del juego, y también a esta con los jugadores chetados del título que hemos encontrado hasta el momento.

    El modo My Club en PES 2019 depende de muchos factores, el primero de ellos es si quieres depositar dinero real en él o no, ya que cambiará drásticamente las cosas. Si pagas dinero real tendrás acceso a más ojeadores que te permitirán tener mejores jugadores sin esfuerzo, ya que de otra forma te tocará farmear monedas y puntos GP para poder mejorar.

    Trucos de My Club en PES 2019

    Como decíamos antes, te tienes que tomar con mucha calma el modo My Club de PES 2019 si no vas a pagar dinero real. Tendrás que mejorar poco a poco teniendo en cuenta diferentes factores. Necesitas ojeadores para conseguir nuevos jugadores de más nivel, y se consiguen jugando o consiguiendo puntos.

    No se puede conseguir un jugador en concreto, aunque sí puedes utilizar varios ojeadores para cerrar el cerco. Si quieres un jugador de menos de 25 años, que sea delantero y que tenga un buen remate de cabeza, por ejemplo, puedes disponer a esos ojeadores para tener posibilidades de obtenerlo.

    Los ojeadores son la clave de la obtención de nuevos jugadores.

    Entrenador y competiciones

    También es importante la figura del entrenador, no solo por la formación que tendrá tu equipo, si no por el número máximo de jugadores de calidad que podrás obtener. Si ves que llega un momento en el que no puedes alinear a tus mejores jugadores en My Club de PES 2019, quizás sea hora de encontrar otro entrenador.

    Para conseguir a otro entrenador necesitarás monedas o puntos GP, que se obtienen jugando. Aquí tienes una guía en la que te enseñamos cómo conseguirlos de manera más rápida. Como decíamos, es un modo que requiere de tiempo y paciencia, sobre todo si no quieres gastar dinero real en obtener nuevos ojeadores especiales.

    Pro Evolution Soccer 2019

    Disponible desde 30 august 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto