Cómo jugar 2 vs 2 en PES 2019

    Te enseñamos cómo jugar 2 vs 2 en PES 2019.

    Ahora que el juego ya está disponible y que su comunidad está bastante satisfecha con su calidad, toca saber cómo aprovechar al máximo esta entrega. Te enseñamos cómo jugar 2vs 2 en PES 2019 tanto en modo cooperativo y también en modo multijugador, porque se puede aunque sea rebuscado.

    Guía para jugar 2 vs 2 en PES 2019

    Lo primero que debes hacer para jugar 2 vs 2 en PES 2019 es dirigirte al menú de partido y elegir la opción de jugar como clan. Para poder jugar con tu amigo en la misma consola necesitas incluirle en el mismo clan que el tuyo (o cread uno para jugar juntos) y ya está, después podréis buscar en matchmaking a dos rivales con los que competir.

    El modo de control de PES 2019 en esta modalidad es similar al de otras entregas, con los dos jugadores controlando al equipo al completo (alternando entre jugadores). El rival tendrá el mismo control que vosotros. Así que ya sabéis, cread un clan con vuestro compañero y podréis jugar juntos.

    No olvides echar un vistazo al resto de guías de PES 2019 que hemos realizado, como por ejemplo este en el que te indicamos cuáles son los mejores jugadores de la Liga Master.

    Pro Evolution Soccer 2019

    Disponible desde 30 august 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto