Cómo conseguir bolas negras en PES 2019

    Te enseñamos cómo conseguir bolas negras en PES 2019.

    Ahora que el título ya está a la venta y su comunidad de jugadores está muy satisfecha con el resultado, toca formar nuestro equipo en My Club y hacer lo mejor posible. Nosotros te enseñamos cómo conseguir bolas negras en PES 2019 con esta pequeña guía, lo que te garantizará tener mejores jugadores.

    Cómo conseguir bolas negras en PES 2019

    Antes de empezar te recomendamos que eches un vistazo a la guía general que hemos realizado sobre el modo My Club de PES 2019, pues comentamos algunas cosas que seguro que te vienen bien. También puedes echar un vistazo a nuestra guía para conseguir más monedas en el juego rápidamente, que será una vía para conseguir bolas negras.

    Conseguir bolas negras en PES 2019 nos garantiza tener los mejores jugadores para nuestro equipo. Digamos que es el mejor premio posible del modo, ya que son las que incluyen a los jugadores más tochos de todo el videojuego. Conseguirlas, obviamente, es difícil, pero podemos ayudaros a obtener más.

    Los ojeadores son la clave

    Para conseguir bolas negras en PES 2019 (y para conseguir cualquiera en realidad) necesitamos utilizar el sistema de ojeadores. Los ojeadores, dependiendo de su nivel y atributos, aumentan el porcentaje de obtención de bolas de mayor calidad. Antes de utilizar a un ojeador podéis mirar la cantidad de porcentaje que existe de que aparezcan las diferentes bolas del juego.

    Lo que debéis hacer es conseguir mayores y mejores ojeadores en el juego y combinarlos para aumentar las posibilidades. Sabemos que es difícil y evidentemente obtener las bolas negras en PES 2019 no será tarea sencilla, pero es la única manera.

    Gasta dinero real o del juego

    Gasta dinero real o del juego en obtener ojeadores y cruza los dedos cuando tengas un porcentaje aceptable. También existen ojeadores que directamente te proporcionarán un jugador de bola negra.

    No olvides echar un vistazo al resto de guías que hemos realizado sobre el juego para obtener más información sobre cómo conseguir bolas negras en PES 2019.

    Pro Evolution Soccer 2019

    Disponible desde 30 august 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto