Cómo viajar rápido en Spiderman de PS4

    Te enseñamos cómo viajar rápido en Spiderman de PS4.

    Desplazarse por la ciudad emulando a Peter Parker en este nuevo título es una auténtica gozada, gracias a las telarañas y a la utilización de los movimientos del personaje. Sin embargo, es posible que en ocasiones quieras saber cómo viajar rápido en Spiderman de PS4. Nosotros te enseñamos en esta pequeña guía.

    Cómo viajar rápido en Spiderman de PS4

    Lo primero de todo es saber que viajar rápido en Spiderman no es una opción válida desde el principio del juego, así que las primeras horas junto al título tendrás que acostumbrarte a desplazarte por la ciudad y a aprender los controles del trepamuros antes de tener prisa por moverse con velocidad.

    Llegados a este punto y antes de enseñarte cómo viajar rápido en Spiderman de PS4 te recomendamos que eches un vistazo al resto de guías que hemos realizado sobre el juego, sobre todo esta con todos los trajes y atuendos del juego, que además te enseñamos cómo conseguir.

    Sigue jugando hasta desbloquear la opción

    No hay misterio para enseñarte cómo viajar rápido en Spiderman de PS4, ya que tendrás que continuar jugando en la campaña principal, realizando las misiones importantes, hasta que desbloquees la opción. En concreto, tendrás que superar la misión "Ruedas dentro de ruedas".

    Después podrás viajar rápido en Spiderman de PS4 sin ningún problema, aunque para alcanzar nuevas localizaciones tendrás que seguir jugando para desbloquearlas.

    No olvides echar un vistazo a nuestra guía con trucos generales de Spiderman, y también a nuestra guía con todos los trajes y cómo conseguirlos.

    Marvel's Spider-Man

    Disponible desde 7 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto