Trucos de Dinosaurs Are People Too - Guía y consejos para principiantes

    Guía con consejos y trucos de Dinosaurs Are People Too.

    En un juego que nos permite conseguir dinosaurios y hacerlos evolucionar hasta que se conviertan en una auténtica civilización inteligente, los problemas se suceden una y otra vez, siendo complicado dominar su propuesta. Por eso nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Dinosaurs Are People Too.

    Trucos de Dinosaurs Are People Too

    El primero de los trucos de Dinosaurs Are People Too que vamos a darte es que centres todos tus esfuerzos iniciales en desbloquear todos los dinosaurios. Hay 10 en total y lo más importante es tenerlos todos, así que aprovecha los bonus iniciales para centrarte en esta importante tarea inicial.

    No olvides recoger los bonus, hablando sobre ellos. Cada vez que superes una Edad y llegues a otra, podrás optar a diferentes bonus. Tómalos todos y aprovéchalos para conseguir cumplir tus objetivos (sin olvidar el primordial que os hemos dicho antes).

    Toca la pantalla

    Parece uno de los trucos de Dinosaurs Are People Too más estúpidos que podemos darte, pero nada más lejos de la realidad. Toca la pantalla siempre que sea necesario, tanto para conseguir el OVNI que a veces pulula por tu mundo (y que te garantiza bonus y recompensas aleatorias) como a las fábricas para incrementar su producción.

    Utiliza los intercambios y el comercio, ya que en ocasiones puede ser muy útil por su absurdez. Puede que seas capaz de cambiar galletas por algún elemento más importante, así que no olvides echar un vistazo a este campo concreto del juego y utilízalo siempre que te sea posible para sacar beneficio de él.

    Dobla tus ganancias

    Este es uno de los trucos de Dinosaurs Are People Too que vamos a darte pero que es totalmente opcional, evidentemente. Cada vez que pasas un tiempo concreto sin jugar, el propio juego te permite conseguir muchas más ganancias a cambio de ver un vídeo de publicidad. Por solo unos segundos puedes conseguirlo, así que siempre puedes planteártelo.

    Esperamos que esta pequeña guía te haya sido de utilidad, y si tienes alguna duda o alguna aportación no dudes en dejarlo en los comentarios de más abajo.

    Dinosaurs Are People Too

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto