Trucos de Bloons Adventure Time TD - Guía y consejos para principiantes

    Guía con consejos y trucos de Bloons Adventure Time TD.

    Cualquier juego de Hora de Aventuras es una celebración, ya que como la propia serie te puedes esperar cualquier cosa (generalmente buena). Pero también tienen sus complicaciones, como en este caso. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta guía con consejos y trucos de Bloons Adventure Time TD.

    Trucos de Bloons Adventure Time TD

    El primero de los trucos de Bloons Adventure Time TD que vamos a darte es que elijas con mucho cuidado a tus héroes. Cada personaje tiene un control y características muy diferentes, por lo que debes tenerlas todas muy en cuenta antes de elegirlas. Te recomendamos que pruebes a todos los posibles y después te quedes con los que más te gusten.

    También debes tener en cuenta que hay que tener un equipo balanceado, con héroes que se adapten bien entre ellos, pues puede ser la clave de la victoria. No centres todo tu potencial en un solo aspecto, o sí, pero no dejes descuidados otros en los que el rival puede acabar contigo fácilmente en Bloons Adventure Time TD.

    Aprende a contraatacar

    Uno de los aspectos fundamentales del juego, y uno de los mejores trucos de Bloons Adventure Time TD que podemos darte es que aprendas a contraatacar los movimientos de los rivales y de cada enemigo. Aprende de cada uno de ellos y enfréntate a ellos con la experiencia adquirida; serás un mejor jugador paulatinamente.

    Para lograr todo esto en Bloons Adventure Time TD también es importante adquirir las armas adecuadas y también los objetos que mejor vengan. Aprende de cada héroe, situación y posibles rivales para saber qué va a ser lo mejor. Piensa siempre en tus movimientos, nunca te lances a una misión sin pensar en lo que tienes y en cómo mejorar tu disposición.

    Consigue los Orbes

    Cuando completas misiones y aventuras, el juego te recompensará de diversas maneras, entre las que se incluyen monedas y dinero que después puedes utilizar para conseguir otras recompensas. Uno de los trucos de Bloons Adventure Time TD que te damos es que trates de conseguir los Orbes épicos que te garantizan recompensas únicas.

    Son costosos, aleatorios y en ocasiones no te servirán para mucho, pero llegado cierto punto es la mejor manera de conseguir mejorar y mejorar sin parar, así que no dejes de lado la obtención de estos Orbes.

    Esperamos que estos trucos de Bloons Adventure Time TD te hayan servido. Si tienes alguna duda o algo que aportar recuerda que los comentarios están abiertos más abajo.

    Bloons Adventure Time TD

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto