La expansión Los Renegados ya está aquí con la importante presencia de Cayde-6 como personaje principal de la historia, por diversos hechos que no vamos a desvelar. Es posible conseguir el As de Picas de Destiny 2, aunque es un camino difícil y largo de recorrer. Te enseñamos cómo conseguir este espectacular Cañón de Mano.

Cómo conseguir el As de Picas de Destiny 2

Lo primero que debes hacer para conseguir el As de Picas de Destiny 2 es completar la Campaña de Los Renegados. Una vez completes todas las misiones principales conseguirás este Cañón de Mano, pero estará destruido. Llévaselo a Banshee a la Torre para que comience la aventura de consecución de las piezas.

El primer paso de la aventura será eliminar a enemigos invasores de Gambito con un Cañón de Mano. Juega a este modo de juego y no invadas a los rivales, sino que espera a que estos lo hagan. Si te cuesta, tranquilo, es normal, pero te recomendamos que no te rindas. Te tocarán partidas con jugadores menos habilidosos que invadan la partida en momentos inoportunos, lo que tú podrás aprovechar.