As de Picas de Destiny 2 - Cómo conseguirla

    Te enseñamos a conseguir el As de Picas de Destiny 2.

    La expansión Los Renegados ya está aquí con la importante presencia de Cayde-6 como personaje principal de la historia, por diversos hechos que no vamos a desvelar. Es posible conseguir el As de Picas de Destiny 2, aunque es un camino difícil y largo de recorrer. Te enseñamos cómo conseguir este espectacular Cañón de Mano.

    Cómo conseguir el As de Picas de Destiny 2

    Lo primero que debes hacer para conseguir el As de Picas de Destiny 2 es completar la Campaña de Los Renegados. Una vez completes todas las misiones principales conseguirás este Cañón de Mano, pero estará destruido. Llévaselo a Banshee a la Torre para que comience la aventura de consecución de las piezas.

    El primer paso de la aventura será eliminar a enemigos invasores de Gambito con un Cañón de Mano. Juega a este modo de juego y no invadas a los rivales, sino que espera a que estos lo hagan. Si te cuesta, tranquilo, es normal, pero te recomendamos que no te rindas. Te tocarán partidas con jugadores menos habilidosos que invadan la partida en momentos inoportunos, lo que tú podrás aprovechar.

    Asalto y Crisol

    Después de completar el paso en Gambito, toca visitas los Asaltos para conseguir el As de Picas de Destiny 2. En concreto, tendrás que derrotar a 250 enemigos utilizando un Cañón de Mano. Esto es muy sencillo y te servirá con ir completando unos pocos Asaltos para lograrlo, no utilices otras armas y ahórrate si puedes otras habilidades para acortar la consecución.

    Después toca visitar el Crisol en la parte más complicada: derrotar a 25 rivales con un Cañón de Mano y con tiros de precisión. Es difícil porque tendrás que acabar con ellos disparando a la cabeza, lo que exige muchísima habilidad y mucho esfuerzo. Como decíamos en Gambito, no te desesperes y trata de practicar poco a poco: esto además te ayudará a ser mejor jugador.

    Nosotros te recomendamos utilizar un Cañón de Mano en concreto, si lo tenéis: Escarlata. Este Cañón de Mano dispara ráfagas de varios disparos, por lo que acertar en la cabeza será algo más sencillo que con otros cañones con un solo disparo. Ánimo, lo conseguirás poco a poco.

    Alijos secretos de Cayde-6

    Ahora, para conseguir el As de Picas de Destiny 2, toca explorar distintos mundos para conseguir los Alijos secretos de Cayde-6. No es demasiado complicado de obtener y el propio HUD te avisa cuando hay uno cercano, pero como puede requerir mucho tiempo recorrer planetas enteros, te recomendamos que veas este vídeo para encontrar las localizaciones:

    Completa la Misión

    Después de conseguir los Alijos, el último paso será completar una misión de historia muy interesante, porque además de ser el último paso conseguirás mucha más información sobre Cayde-6 y cartas de lore. Complétala y visita a Banshee en la Torre: el As de Picas de Destiny 2 será tuyo, uno de los mejores Cañones de Mano de la historia de la saga.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto