Una de las grandes novedades de la llegada de Los Renegados es este nuevo modo de juego, que mezcla el PVE y el PVP de manera soberbia. Sus reglas pueden resultar algo liosas, sobre todo al principio, y sacar el máximo partido puede ser complicado. Por eso mismo hemos preparado esta guía con trucos y consejos de Gambito en Destiny 2.

Nuestros consejos de Gambito en Destiny 2

Lo primero y más importante sobre Gambito en Destiny 2 es que conozcas lo mejor posible sus reglas, ya que es la única manera de saber cómo ir mejorando poco a poco. Dos equipos de cuatro jugadores se enfrentan entre ellos, pero cada uno separado del otro. Hay que acabar con los enemigos para obtener motas, enviarlas en el aparato central y conseguir puntos a la par que impedimentos para el equipo rival.

Cuando eliminas enemigos, estos dejarán caer motas. Dependiendo de la dificultad del enemigo dejará caer más o menos, pero es muy importante que las cojas todas. Si te matan perderás todas, así que aquí nuestro primer consejos de Gambito en Destiny 2: lleva máxima precaución, no te metas en fregados y no mueras por tonterías. Cada mota cuenta.