Gambito en Destiny 2 - Guía y trucos para ganar

    Guía con consejos y trucos de Gambito en Destiny 2. ¿Cómo sacar el máximo provecho a este nuevo modo de juego?

    Una de las grandes novedades de la llegada de Los Renegados es este nuevo modo de juego, que mezcla el PVE y el PVP de manera soberbia. Sus reglas pueden resultar algo liosas, sobre todo al principio, y sacar el máximo partido puede ser complicado. Por eso mismo hemos preparado esta guía con trucos y consejos de Gambito en Destiny 2.

    Nuestros consejos de Gambito en Destiny 2

    Lo primero y más importante sobre Gambito en Destiny 2 es que conozcas lo mejor posible sus reglas, ya que es la única manera de saber cómo ir mejorando poco a poco. Dos equipos de cuatro jugadores se enfrentan entre ellos, pero cada uno separado del otro. Hay que acabar con los enemigos para obtener motas, enviarlas en el aparato central y conseguir puntos a la par que impedimentos para el equipo rival.

    Cuando eliminas enemigos, estos dejarán caer motas. Dependiendo de la dificultad del enemigo dejará caer más o menos, pero es muy importante que las cojas todas. Si te matan perderás todas, así que aquí nuestro primer consejos de Gambito en Destiny 2: lleva máxima precaución, no te metas en fregados y no mueras por tonterías. Cada mota cuenta.

    Deposita las motas cuando puedas, si lo ves necesario

    Dependiendo de las motas que tengas podrás afectar de una manera u otra al equipo rival. Si tienes pocas, apenas harás aparecer a unos enemigos en el campo rival, pero si llevas un nivel medio (el juego te avisa) molestarás mucho más a tus rivales. Si consigues llevar muchas sí harás auténticos estragos a tu rival, bloqueando su terminal e invocando enemigos poderosos.

    Evidentemente, siempre es mejor llevar muchas motas, pero nuestro consejo de Gambito en Destiny 2 es que tú mismo valores la situación. ¿Te ha costado mucho la última oleada y crees que vas a morir en la siguiente? Deposita las motas sin dudar, son puntos muy importantes para tu equipo.

    Ten en cuenta, además, si tus rivales llevan mucho tiempo o no sin depositar sus propias motas. En caso afirmativo probablemente es porque están recogiendo muchas motas y van a hacer una acometida importante, así que sería un buen momento de garantizar la seguridad de tus motas.

    Cuidado con los invasores y cuidado con invadir

    Aparte de poder enviar enemigos a tus rivales, también puedes invadir su campo y tratar de acabar con ellos atravesando el portal que se abre en ocasiones (el juego avisa el momento en que la opción es viable). Ten cuidado con cuándo lo hagas, ya que aunque te internarás en un escenario con jugadores ocupados con el resto de enemigos, también estarás en clara desventaja numérica.

    El mejor momento para invadir en Gambito en Destiny 2 es cuando sepas que hay enemigos poderosos en el campo rival (cuando por ejemplo tú u otro compañero hayan llevado una buena cantidad de motas), o al final de la partida, si veis que llevan ventaja con el enemigo Primordial.

    Cuando te invadan, anda con ojo: probablemente sea un Guardián con la Súper a punto. Intenta localizarlo en la distancia y vigílalo. Si activa la Súper, corre, si no, intenta acabar con él con el resto de tus compañeros (júntate a ellos lo máximo posible).

    Da prioridad al Primordial final

    La manera de ganar las rondas es derrotando al enemigo Primordial antes que a tu rival. Para invocarlo necesitas llegar a llevar todas las motas necesarias y después, acabando con él. Arriba, en el marcador, podrás ver el nivel de salud que le queda a tu Primordial y también al de tu rival, en caso de que también lo hayan podido invocar.

    Cuidado, porque aquí las invasiones cobran más importancia en el Gambito en Destiny 2. Si te elimina algún enemigo invasor, el Primordial ganará salud, pero también puedes hacer lo mismo: invadir el campo contrario, acabar con tus rivales y hacer que el primordial gane salud para recuperar ventaja.

    Si llevas ventaja, no te recomendamos que invadas: seguid atacando todos juntos sin parar al enemigo, pues ya tenéis la ventaja. Si es el enemigo quien la tiene, tenéis que pensar en invadir, pues es probable que os ganen.

    Esperamos que estos consejos de Gambito en Destiny 2 os hayan sido de utilidad. No olvidéis echar un vistazo al resto de guías de Destiny 2: Los Renegados que hemos realizado, como esta en la que te enseñamos a conseguir el As de Picas.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto