Nivel 600 de luz en Destiny 2 - Cómo llegar rápido y conseguir XP

    Cómo llegar rápido a nivel 600 de luz en Destiny 2.

    Es una de las nuevas metas tras la llegada de Los Renegados: conseguir el máximo nivel de Luz posible en el juego. Nosotros vamos a tratar de ayudarte con estos consejos a llegar rápido al nivel 600 de Luz en Destiny 2, el nuevo hito que además te permitirá llegar preparado a la nueva Incursión.

    Cómo llegar rápido al nivel 600 de Luz en Destiny 2

    Lo primero de todo es avisarte: será complicado y un largo camino. Si ya habéis hecho subidas de nivel anteriormente sabréis que Bungie se preocupa porque todo sea lo más lento posible, y nuestra mejor baza es tratar de conseguir el equipamiento poderoso que el juego nos procura de manera diaria y semanal.

    Y ahí está la clave para lllegar rápido al nivel 600 de Luz en Destiny 2: centrarte en los desafíos diarios y semanales. Al completar estos desafíos el juego te premiará con un arma o una pieza de equipamiento que, en principio, será superior al del nivel actual de Luz que tengas equipado. Por eso mismo, lo mejor es que grindees en estos desafíos.

    Completa los desafíos semanales y diarios

    Es decir, ahora mismo la mejor manera de llegar rápido al nivel 600 de Luz en Destiny 2 es realizar estos desafíos. Afortunadamente, desde la llegada de Los Renegados, hay MUCHOS que realizar. Los de Hawthorne con el clan, los de asaltos, los de Crisol, los de Gambito, los de Ocaso...

    No hay mucho misterio, pero tendrás que dedicar mucho tiempo ya que será un proceso lento. Aunque no está demostrado que funcione, nosotros sí te recomendamos que en el momento en que te pongas a levelear, te equipes las armas y las piezas de equipo de mayor nivel.

    No olvides echar un vistazo al resto de guías de Destiny 2 que hemos realizado, como esta con consejos y trucos para Gambito o esta en la que te ayudamos a conseguir el impresionante As de Picas.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto