Eventos públicos heroicos de Destiny 2 - Cómo activarlos

    Te enseñamos cómo activar los Eventos públicos heroicos de Destiny 2.

    Es posible que te hayas dado cuenta de que existen pero no sepas exactamente cómo activarlos. Sí, los eventos públicos heroicos de Destiny 2 se activan realizando ciertas acciones concretas durante su desarrollo, así que es bueno que te los sepas de memoria para sacar el máximo provecho y para no molestar al resto de jugadores.

    Cómo activar eventos públicos heroicos en Destiny 2

    En esta guía vamos a intentar enseñar a actiuvar los eventos públicos heroicos en Destiny 2, en cada localización, para que te quede claro. También te recomendamos que eches un vistazo al resto de guías del juego que hemos realizado, como esta en la que te ayudamos a llegar a nivel 600 de Luz.

    Excavación cabal (en ZME y Nessus)

    Este es el evento público más sencillo de hacer heroico, ya que lo único que deberemos hacer es disparar y abatir a la nave cabal que aparecerá llegado cierto momento de la batalla. Acabad con él y el evento se convertirá en heroico automáticamente.

    Destruye los caminantes (en ZME y Titán)

    Seguimos con nuestra guía sobre cómo activar los eventos públicos heroicos de Destiny 2 con la Destrucción de los caminantes. Esta también es muy sencilla: antes de acabar con el primer caminante, utiliza las bolas de energía que lanza para abrir las tres cúpulas en cuyo interior se encuentran los lanzacohetes. Al hacerlo activaréis el heroico.

    Extracción de lumen (ZME)

    Este también es muy sencillo, pero hay que conocer esto para activarlo. En cada una de las tres zonas de extracción de lumen, tenéis que localizar uno de los aparatos extractores y destruirlo a tiros. Una vez destruyáis los tres, el evento pasará a ser heroico automáticamente.

    Ritual de brujas (en Titán)

    Para conseguir activar los eventos públicos heroicos de Destiny 2 como este, hay que seguir varios pasos. El primero en este es acabar con las dos Brujas que aparecen al principio, después meteros en los círculos amarillos del suelo y no disparéis a los enemigos, si a no a una especie de cristales que aparecen arriba, enfrente. Acabad con los dos y convertiréis el evento en heroico también.

    Plaga de los Poseídos (ZME e Ío)

    Esta es más complicada, pero sencilla una vez la dominéis. Entrad en las zonas de poseídos que tienen en su interior una bola pequeña, pero no la disparéis. Permaneced allí unos pocos segundos, salid y disparad al gran círculo que hay encima de todo. Podréis hacerle daño durante un tiempo. Cuando ya no podáis, repetid el proceso: entrad en las zonas de poseídos, salid y disparad.

    Equipo de perforación (ZME)

    Para seguir consiguiendo los eventos públicos heroicos en Destiny 2 como este, hay que sufrir. En este caso, cuando veáis que la cúpula se cierra y comienza a haceros daño, no salgáis fuera: buscad los respiraderos de color naranja de la estructura (fáciles de ver) y disparadlos. Si los destruís activaréis el evento heroico.

    Interrumpe la construcción Vex (Nessus)

    Para activar este evento heroico tan solo tendréis que capturar las tres zonas circulares que hay alrededor del núcleo. Tendréis que permanecer un rato ahí para lograrlo. Una vez lo consigáis, se transformará en heroico.

    Reabastecimiento de éter (ZME)

    Aquí lo que tendremos que hacer para activar el evento público heroico será acabar con los sirvientes pequeños que están alimentando al grande. Una vez conseguido, el evento se convertirá en heroico sin mucho misterio.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto