En pleno proceso de subida de nivel de Luz en el juego tras la llegada de Los Renegados y con la Incursión a la vuelta de la esquina, lo más normal es que quieras saber si existe algún truco para conseguir más Engramas esenciales en Destiny 2. Nosotros vamos a intentar esclarecer de qué se tratan y cómo poder conseguirlos.

Cómo conseguir Engramas Esenciales en Destiny 2

Los Engramas Esenciales en Destiny 2 son unos nuevos Engramas introducidos en la expansión Los Renegados, y al igual que ocurre con los exóticos, puede ser muy complicado adquirirlos. Una de las diferencias con los Engramas de leyenda es que estos necesitan de un Criptarca para poder desentrañar su contenido.

Estos Engramas Esenciales de Destiny 2 aportan más nivel que el arma o pieza de equipamiento que llevamos equipada en ese momento. así que CUIDADO: antes de desencriptarlos asegúrate de equiparte las armas y equipaciones más altas en cuanto a número se refiere.

Otro aspecto importante que tiene algo que ver con esto es nuestra guía para subir rápido a nivel 600 de Luz, que seguro que te interesa.