Engramas Esenciales en Destiny 2 - Trucos para conseguirlos

    Trucos para conseguir Engramas esenciales en Destiny 2. ¿Cómo se obtienen y cómo conseguir más?

    En pleno proceso de subida de nivel de Luz en el juego tras la llegada de Los Renegados y con la Incursión a la vuelta de la esquina, lo más normal es que quieras saber si existe algún truco para conseguir más Engramas esenciales en Destiny 2. Nosotros vamos a intentar esclarecer de qué se tratan y cómo poder conseguirlos.

    Cómo conseguir Engramas Esenciales en Destiny 2

    Los Engramas Esenciales en Destiny 2 son unos nuevos Engramas introducidos en la expansión Los Renegados, y al igual que ocurre con los exóticos, puede ser muy complicado adquirirlos. Una de las diferencias con los Engramas de leyenda es que estos necesitan de un Criptarca para poder desentrañar su contenido.

    Estos Engramas Esenciales de Destiny 2 aportan más nivel que el arma o pieza de equipamiento que llevamos equipada en ese momento. así que CUIDADO: antes de desencriptarlos asegúrate de equiparte las armas y equipaciones más altas en cuanto a número se refiere.

    Otro aspecto importante que tiene algo que ver con esto es nuestra guía para subir rápido a nivel 600 de Luz, que seguro que te interesa.

    Cómo conseguir Engramas Esenciales en Destiny 2

    Algo importante a tener en cuenta es que sólo se pueden conseguir Engramas Esenciales en Destiny 2 una vez hayas llegado al nivel 50, de lo contrario no aparecerán. Cuando consigas el primero, verás que en el menú de tu personaje ha aparecido un nuevo estado: Sintonía Esencial (o algo por el estilo). Este estado aumenta las posibilidades de conseguir estos engramas.

    ¿Cómo se consiguen los Engramas Esenciales en Destiny 2? Hay que acabar con enemigos poderosos (los de la vida amarilla), completar sectores perdidos, consiguiendo eventos públicos heroicos (en esta guía te enseñamos cómo conseguir que se conviertan en heroicos) o completando partidas de Crisol.

    La obtención es aleatoria, con un porcentaje muy bajo, así que tendrás que jugar todo lo posible y tener suerte.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto