Trucos de The Battle of Polytopia - Guía y consejos para el principiante

    Guía con consejos y trucos de The Battle of Polytopia.

    En este juego tendrás que hacer que una pequeña tribu crezca y evolucione todo lo posible, gracias a gestiones y decisiones. Sabemos que puede ser algo complicado sacar el máximo provecho del juego, por lo que hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de The Battle of Polytopia.

    Trucos de The Battle of Polytopia

    Lo primero de todo es que te acostumbres al propio juego; aprende a realizar las acciones, a sacar el provecho a todos los controles y, en definitiva, a sentirte cómodo. Una vez tengas eso sí que es momento de pensar en estrategias y en posibles guías de The Battle of Polytopia que pueden ayudarte.

    El primero de los trucos de The Battle of Polytopia que vamos a darte es que elijas la tribu Oumaji. Para nosotros es la mejor, y de las que están disponibles gratuitamente es la que más provecho puede proporcionar. Elige la que quieras, claro, pero para nosotros es la mejor de todas las disponibles sin pagar.

    Guía de The Battle of Polytopia

    Otro de los trucos de The Battle of Polytopia que vamos a darte es que trates de conocer tu territorio y los alrededores. Debes tener en cuenta qué hay a tu alcance, qué recursos puedes conseguir rápidamente, cuáles necesitan de más movimiento, qué pueden venir a buscar los enemigos...

    En este sentido, mejora siempre que puedas tus infraestructuras. En definitiva, es inútil que progreses si no mejoras todo lo que tienes y realices, pero que tu prioridad principal en un principio sea mejorar todas tus construcciones al máximo. Ya habrá tiempo de mirar más allá, primero consigue que tu territorio sea próspero y un buen obtenedor de recursos.

    No luches demasiado

    Es divertido combatir y generar guerras, no tenemos ninguna duda (en el juego, claro), pero no te servirá para progresar. Si lo único que haces es generar tropas para que después mueran en las batallas, tu trabajo no servirá de nada. Este es uno de los mejores trucos de The Battle of Polytopia que podemos darte: calma con las peleas.

    Recurre a la guerra solo cuando sea necesario y procura que siempre sea porque vas a obtener algún beneficio. Si el único resultado va a ser que pierdas tropas, no te arriesgues. Esperamos que estos consejos te ayuden a que tu tribu prospere lo máximo posible en el juego.

    The Battle of Polytopia

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto