Ciudad Onírica en Destiny 2 - Guía para llegar a ella

    Guía para llegar a la Ciudad Onírica en Destiny 2.

    Hay muchísimas cosas que hacer tras la llegada de Los Renegados al juego de Bungie, sobre todo en este nuevo y misterioso escenario. ¿Sabes cómo llegar hasta el hogar de los insomnes? Te enseñamos en esta guía cómo llegar a la Ciudad Onírica en Destiny 2.

    Cómo llegar a la Ciudad Onírica en Destiny 2

    Lo primero que debes hacer es terminar la campaña de Los Renegados, es decir, terminar todas las misiones que aparezcan nuevas con el icono de esta nueva expansión (no tiene mucho misterio). Te recomendamos que eches un vistazo al resto de guías de Destiny 2 que hemos realizado, como esta con consejos para Gambito y esta para poder conseguir el As de Picas, el mejor Cañón de mano del juego.

    Después, para llegar a la Ciudad Onírica en Destiny 2, ve a hablar con Ikora para que te proporcione un Talismán Insomne Dañado, que tendrás que arreglar superando diferentes pruebas. La primera te llevará a superar tres sectores perdidos en la Costa Enredada, que se encuentran en estas localizaciones:

    - El centro de Escombro de Saturno.

    - A la derecha de Desembarco de Ladrones.

    - El centro de Barranco Cuatro Cuernos.

    Más pruebas para llegar a la Ciudad Onírica

    Una vez hayas completado los sectores perdidos, para llegar a la Ciudad Onírica en Destiny 2 tendrás que absorber la energía de los Poseídos, es decir, tienes que acabar con ellos. Aquí nosotros te recomendamos que realices el Asalto Lago de las Sombras de la Zona Muerta Europea, que tiene muchos poseídos y no te costará más de un par de intentos, pero también puedes centrarte en otras tareas e ir completándolo poco a poco.

    Después tocará absorber otro tipo de energía: la Oscuridad. Para hacerlo el juego es un poco parco y simplemente te dice que lo hagas en el evento público Cosecha de Eter, en Barranco 4 de la Costa Enredada. Sí, lo único que debes hacer es completar este evento público. En principio no hace falta que sea con el modificador heroico, pero a nosotros nos ha fallado alguna vez (completando el evento y sin que cuente para la misión), suponemos que por algún bug.

    Si quieres saber cómo hacer heroicos todos los eventos públicos del juego, echa un vistazo a esta guía.

    Último paso

    Después de haber completado estos pasos más misteriosos, solo quedará completar un par de misiones para llegar a la Ciudad Onírica en Destiny 2. Estas misiones se activarán automáticamente una vez llegados a este punto y no tienen mucho misterio, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer.

    Y ahora toca disfrutar de uno de los lugares más enigmáticos de la historia de Destiny, con un montón de secretos todavía por desvelar y con un nuevo lugar en el que poder realizar contratos para conseguir Engramas esenciales. Por cierto, sobre ellos tenemos una guía disponible para que sepas qué son exactamente y cómo conseguirlos.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto