Subir de nivel rápido en Shadow of the Tomb Raider - Conseguir XP fácimente

    Te enseñamos cómo subir de nivel rápido en Shadow of the Tomb Raider.

    Lara Croft es una exploradora consumada y poco tiene que demostrar, pero eso no quiere decir que no tenga margen de mejora y que no pueda obtener nuevas habilidades con la experiencia lograda en pleno combate. Te enseñamos en esta pequeña guía cómo subir de nivel rápido en Shadow of the Tomb Raider.

    Cómo subir de nivel rápido en Shadow of the Tomb Raider

    Antes de empezar te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía general sobre Shadow of the Tomb Raider, con ciertos consejos y trucos que van a venirte estupendamente bien para el juego y también para conseguir de forma más eficiente experiencia.

    Para subir de nivel rápido en Shadow of the Tomb Raider tienes que poner el punto de mira en los Monolitos que encontrarás durante tu camino. Conseguirás mucha experiencia con cada uno que consigas descifrar, aunque recuerda que en ocasiones necesitarás conocimientos de lenguas o de otro tipo.

    Completa misiones y secundarias

    Otro buen paso lógico para subir de nivel rápido en Shadow of the Tomb Raider es superar las misiones principales pero también todas las misiones secundarias, que como compensación te proporcionarán bastantes puntos de XP. Así que ya sabes, no dejes nada atrás y completa todo lo que puedas para conseguir la experiencia.

    Las Tumbas y las Criptas, al igual que en las entregas anteriores, también son un lugar perfecto para obtener XP fácilmente en Shadow of the Tomb Raider, además de aportar un reto muy divertido.

    Así que ya sabes, en general, para conseguir subir de nivel, trata de completar todo lo que vayas encontrando por el camino y no solo las misiones principales.

    Shadow Of The Tomb Raider

    Disponible desde 14 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto