La enorme cantidad de peligros a los que Lara Croft debe enfrentarse en su última aventura son múltiples, por lo que es normal que estés deseando saber cómo curarse en Shadow of the Tomb Raider. Tranquilo, que hemos preparado esta pequeña guía que te va a ayudar a conseguirlo.

Cómo curarse en Shadow of the Tomb Raider

Para curarse en Shadow of the Tomb Raider necesitas los recursos necesarios para hacerlo, como distintas vendas o hierbas medicinales. Por eso mismo es importante que cuando explores el mundo no olvides recoger estos recursos, pues no sabes cuándo van a venirte bien.

Después es muy sencillo accionar la curación, ya que solo tendrás que pulsar el gatillo superior izquierdo en consola (L1 en PS4 o LB en Xbox One) y después, a la vez, el botón de acción (X en PS4 o A en Xbox One). Si juegas en PC, será tan sencillo como pulsar el botón F1.

Tened en cuenta que curarse en Shadow of the Tomb Raider provoca que Lara se quede quieta y expuesta, así que elige el mejor momento para hacerlo. No olvides echar un vistazo a nuestra guía con consejos y trucos generales del juego y a esta guía para subir de nivel rápido en el título.