Son uno de los muchos secretos y coleccionables del juego, pero en ocasiones no podrás conseguir nada aunque los hayas encontrado. Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía sobre cómo descifrar los Monolitos de Shadow of the Tomb Raider, para que no dejes ninguno atrás.

Cómo descifrar los Monolitos de Shadow of the Tomb Raider

Cada uno de los Monolitos de Shadow of the Tomb Raider están inscritos en uno de los tres posibles idiomas del juego: Mam, Quechua y Yucatec. Para poder descifrar cada uno de ellos, Lara debe tener un nivel concreto de conocimientos sobre cada uno de ellos, de lo contrario será imposible para ella.

¿Cómo podemos obtener más conocimientos sobre estas lenguas en el juego? Muy sencillo, ya que tendrás que recolectar Reliquias, Murales y Documentos que están desperdigados por el mapa. Además, esto te proporcionará experiencia adicional, y aprovechamos para invitarte a echar un vistazo a nuestra guía sobre cómo subir de nivel rápido en Shadow of the Tomb Raider.

Y ese es todo el misterio para descifrar los Monlitos de Shadow of the Tomb Raider: si no puedes, trata de aprender más del lenguaje. En ocasiones tendrás que dejar algunos atrás y volver más adelante, así que no sufras.

No olvides echar un vistazo a nuestra guía con trucos y consejos generales del juego, además de esta en la que te enseñamos cómo curarte.