Mejores armas de Destiny 2 Los Renegados - El mejor equipo

    Te enseñamos las mejores armas de Destiny 2: Los Renegados. ¿Cuál es el mejor equipo?

    Con la llegada de la nueva expansión, hay muchas cosas que han cambiado. Entre ellas, y muy importante, es el tema del equipamiento. Ahora mismo, ¿cuáles son las mejores armas de Destiny 2 Los Renegados? ¿Cuál es el mejor equipamiento posible? Te ayudamos a conseguirlo.

    Las mejores armas de Destiny 2 Los Renegados

    Lo primero de todo es advertirte de que las habilidades de las armas han cambiado con Los Renegados, y al igual que en el primer Destiny, ahora las armas que consigas vendrán con varias ventajas aleatorias. Es decir, este sistema aleatorio va a condicionar que un arma sea buena o no, ya que depende de tu estilo de juego y dependiendo del tipo de arma, estas ventajas irán mejor o peor.

    Por lo tanto, podemos entender que no existen de por sí las mejores armas de Destiny 2 Los Renegados, aunque como siempre hay alguna excepción más allá de las armas legendarias que encontrarmos sin parar una vez que lleguemos a nivel 50. Las armas exóticas, hablemos de ellas.

    Las exóticas mandan

    Como todo en esta vida, aquellas armas que son más complicadas de conseguir son las que mejor rendimiento proporcionan, ya que cuentan con perks y ventajas concretas (no aleatorias) que por lo general suelen ser extremadamente buenas o al menos se adaptan muy bien a cada tipo de situación.

    Una de las mejores armas de Destiny 2 Los Renegados, sin lugar a dudas, es el As de Picas, que para muchos es el mejor Cañón de Mano de la historia del juego. Tampoco es muy difícil conseguirlo, aunque haya que tener dedicación. Aquí te dejamos una guía para conseguir este espectacular arma.

    Insiste hasta obtener las ventajas que quieres

    Por lo demás, ahora mismo en el juego, las mejores armas de Destiny 2 Los Renegados son las que mejores ventajas proporcionan. Te recomendamos que insistas en su obtención y cuando consigas un arma cuyas ventajas te gustan mucho, no la tires ni la cambies, infúndela con otra en caso de que se quede corta de nivel de ataque general.

    Ten en cuenta que las ventajas, además, aparecen de forma aleatoria y en todos los tipos de arma, y es posible que en algunas un perk concreto sea totalmente absurdo e inservible. Tira esas armas y quédate con las buenas, ya que ahí está en gran medida la gracia del juego.

    No olvides echar un vistazo al resto de guías que hemos realizado sobre Destiny 2, como esta sobre cómo llegar a la Ciudad Onírica o esta en la que te explicamos qué son y cómo conseguir los Engramas Esenciales del juego que te permitirán avanzar.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto