Tamear en Mini World: Block Art - Cómo domar monturas

    Te enseñamos cómo domar monturas y cómo tamear en Mini World: Block Art.

    Este título para móviles tiene muchas similitudes con títulos como Minecraft, y también se parece en ellos en que el propio juego da poca información sobre las posibilidades que hay en él. Por eso mismo hoy hemos preparado una pequeña guía en la que vamos a enseñarte a tamear en Mini World: Block Art, es decir, a domar monturas en el juego excepto los raptores. Esto será de utilidad en el juego y oye, también mola bastante.

    Lo que también deberías es aprender los conceptos básicos de construcción del juego, con consejos que pueden servirte.

    Cómo tamear en Mini World: Block Art

    Lo primero que deberás hacer para poder tamear en Mini World: Block Art es conseguir y seleccionar los siguientes elementos, pues serán necesarios para llevar a cabo la labor: avestruz salvaje, oso polar salvaje, monstruo redondo, huevo de lobo, sandía, salmón, chicle y hueso de animal.

    Ahora deberás invocar al avestruz y debes tocarla con la sandía equipada. Es como si le dieras de comer esta rica pieza de fruta, lo que te ayudará a conseguir el proceso. Esto permitirá que el animal coja confianza y deje que realices el siguiente paso importante: craftear una silla de montura y ponérsela al animal. Una vez hecho eso, automáticamente te montarás en el avestruz. ¿Cómo hacerlo con el resto de animales?

    Domar a otros animales

    Te hemos enseñado a tamear en Mini World: Block Art una avestruz, pero ¿cómo hacerlo con el oso polar que te hemos dicho anteriormente? El proceso es exactamente el mismo, pero en lugar de utilizar la sandía debes utilizar el salmón. En general, todos los animales se doman igual pero cambia el objeto que necesitas darles para conseguir su confianza.

    Por ejemplo, el hueso de animal será el objeto necesario para conseguir domar al lobo, y así con el resto de animales qu epueden ser domados en Mini World: Block Art. Esperamos que estos consejos te hayan servido, no olvides echar un vistazo al resto de guías y ayudas que hemos realizado.

    Mini World: Block Art

    Disponible desde 27 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto