Liga PLA PES 2019 - Nombres reales y toda la info

    Nombres reales y toda la información sobre la Liga PLA PES 2019.

    La Liga PLA PES 2019 es una de las muchas ligas ficticias que podemos encontrar en el nuevo simulador de fútbol de Konami. Se trata, en realidad, de la versión ficticia y creada para la ocasión de un montón de equipos de ligas sudamericanas. Lo que vamos a hacer es darte toda la información acerca de ella y también el nombre real de los equipos, para que puedas modificarlos en caso de que quieras.

    La Liga PLA PES 2019

    En caso de que no quieras o no puedas optar por el método de instalación de Option Files que te permite tener todas las licencias oficiales, junto a las equipaciones y los nombres reales, siempre puedes editar tú mismo esta información dentro del propio PES 2019, y nosotros vamos a ayudarte a conseguirlo.

    La Liga PLA PES 2019 está compuesta por 20 equipos ficticios, que pueden ser menos dependiendo de vuestra elección. En otras ocasiones estos equipos correspondían también a américa del norte, pero en la edición del juego de este año se tratan solo de equipos latinoamericanos.

    Equipos de Liga PLA PES 2019

    Estos son todos los equipos de la Liga PLA PES 2019. Recuerda que para poder tener sus nombres reales, equipaciones y logos, necesitarás seguir el proceso de descarga e instalación de las licencias oficiales del juego con un método muy sencillo para todas las plataformas.

    Cunturipa
    Puntihuerva
    Aruzutanque
    Quertemoyo
    Cateravai
    Targueral
    Giberchampu
    Zarquagena
    Buchaneva
    Harmanuci
    Heztorrium
    Tyhuanzo
    Guarchomato
    Nuerrujiyo
    Biraquachu
    Qharitunbo
    Bamgarrua
    Hientozario
    Carizupello
    Marribohua

    Pro Evolution Soccer 2019

    Disponible desde 30 august 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto