Cómo jugar en PC a Mini World Block Art fácilmente

    Te enseñamos cómo jugar en PC a Mini World Block Art de forma sencilla.

    El juego es un fenómeno absoluto para móviles, pero seguro que no sabíais que existe la posibilidad de hacerlo en ordenador. Con esta pequeña guía vamos a enseñarte cómo jugar en PC a Mini World Block Art fácilmente, de forma rápido y lo más sencillo posible. Lo único que necesitarás para hacerlo, como es evidente, es tener un PC en el que poder instalar programas y aplicaciones.

    Cómo jugar en PC a Mini World Block Art

    Lo primero que debéis hacer para poder jugar en PC a Mini World Block Art es abrir la página web oficial del juego. Una vez dentro veréis que existen tres opciones de descarga del juego: en dispositivos móviles con Android, en dispositivos móviles con iOS y también en una versión para Windows. Esa es la que debemos seleccionar.

    Una vez seleccionada se pondrá a descargar, y solo tendremos que esperar y ejecutar ese nuevo programa. ¡Nada más! A partir de ese mismo momento podremos disfrutar de la versión Windows de Mini World Block Art y jugar con amigos si nos apetece o probar todas las monturas disponibles en el juego.

    Mini World: Block Art

    Disponible desde 27 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto