Trucos de New Star Soccer Manager - Guía y consejos para el principiante

    Guía con consejos y trucos de New Star Soccer Manager para principiantes.

    El mundo de los entrenadores de fútbol es mucho más complejo de lo que parece: siempre en el ojo de la noticia, cada decisión se mide con lupa, hay que contentar a la directiva pero también a los jugadores y a la afición... un auténtico caos en algunos casos. Ser un mánager de prestigio es difícil, lo sabemos, por eso hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de New Star Soccer Manager sobre todo aprovechable para los principiantes.

    Nuestros trucos de New Star Manager

    Aunque antes te hemos dicho que hay que contentar a todo el mundo como mánager, el primero de los trucos de New Star Soccer Manager que vamos a darte es que lo primero de todo, y a quien debes tener más en cuenta que a nadie sobre todo al inicio del juego, es a tus jugadores. Echa un vistazo continuamente a sus peticiones y pensamientos y trata de tener un grupo lo más unido posible, de nada sirve tener jugadores enfadados contigo.

    En este sentido, cuidado máximo con tus citas y encuentros con los propios jugadores o la directiva. Cualquier palabra puede ser utilizada en tu contra y cualquier declaración que hagas en ese momento puede significar una brecha irreparable para el futuro. Ten en cuenta que con los jugadores cualquier palabra fuera del tiesto puede hacer que quieran marcharse, y con la directiva puedes ponerte el cartel de "despedidme". Actúa con responsabilidad.

    El desarrollo potencial de los jugadores

    Como puedes imaginar, no solo debes tener en cuenta la calidad actual de tus jugadores, sino también la calidad potencial de cara al futuro. Uno de los trucos de New Star Soccer Manager que vamos a darte es que fíjate, dentro del menú de cada jugador, en esta estadística, pues es tremendamente importante. Es lo que te indicará si un jugador merece la pena para el futuro o no, o si te encuentras ante una posible futura estrella.

    trucos de New Star Soccer Manager

    Tómate tu tiempo para todo, ese es uno de los mejores consejos de New Star Soccer Manager que podemos darte. Es un título que requiere dedicación, tanto dentro como fuera del terreno de juego. No tengas prisa por acabar partidos, moviliza tus tácticas, realiza cambios, siempre. No te contentes con lo que ves y trata de mejorar como equipo pero también tú mismo como entrenador en cada partido.

    Atiende al asistente

    Siguiendo un poco con el consejo anterior, también es importante que escuches siempre a tu asistente y tengas en cuenta sus opiniones. Es probable que vea algo que tú no, o algo de lo que no te hayas dado cuenta, y generalmente suelen tener la razón. Otro de los trucos de New Star Soccer Manager que podemos darte es que tengas en cuenta cómo se dispara al balón, pues también importa.

    trucos de New Star Soccer Manager

    Las intalaciones del club también son importantísimas, y sí, lo mejor que puedes hacer es dedicar las ganancias y el presupuesto en mejorarlas. No solo tendrás entrenamientos mucho más efectivos, sino que los jugadores estarán más contentos y podrán desarrollar mucho más todo su potencial, que ya os hemos dicho que es muy importante.

    New Star Soccer Manager

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto