Trucos de Bedwars - Guía y consejos para el principiante

    Guía con consejos y trucos de Bedwars para principiantes.

    En títulos en los que es importante la comunicación, la estrategia y, en definitiva, tratar de ser mejor que el resto de jugadores, es importante tener una buena base de conocimientos que permitan que poco a poco te vayas convirtiendo en un mejor jugador. Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Bedwars que te van a venir estupendamente bien, sobre todo si eres novato.

    Nuestros trucos de Bedwars

    Teniendo en cuenta lo primero que hemos dicho anteriormente, sí, el primero de los trucos de Bedwars que vamos a darte es que es muy recomendable jugar con compañeros o amigos. La comunicación es tremendamente importante y siempre vas a tener mejores resultados jugando en grupo que jugando en solitario, aunque entendemos que no todos podéis o queréis hacerlo.

    Es posible que al tratar de comunicarte con el equipo, si no son amigos, no te hagan caso o directamente obvien tus peticiones o comentarios. No te preocupes y recuerda que en Bedwars puedes incluso ganar por tu parte en solitario, así que tampoco te frustres por este hecho y si te encuentras con un grupo poco cooperativo trata de jugar por tu cuenta.

    La estrategia "bed rushing"

    Vamos a explicaros una de las estrategias que más nos gustan del juego, y que puede ser muy útil como parte de estos trucos de Bedwars. Lo que debes hacer es olvidarte del centro del mapa, que se ocupen otros compañeros, y tú quédate en la base y construye aproximadamente dos muros de materiales por delante. Tendrás que esperar hasta tener 44 de hierro, pero si lo consigues será muy útil.

    No utilices gólems de hierro sin motivo, ya que pueden ser totalmente inútiles usados en según qué circunstancias. Ten en cuenta también que ahora mismo la invisibildad también funciona con las armaduras, así que es una buen razón para tratar de utilizar este poder y rushear a los enemigos todo lo que te permitan. Debes compenetrarte con tus compañeros y que cada uno se dedique a una tarea concreta.

    No utilices madera para las armas

    Como decimos en el título, uno de los trucos de Bedwars a tener en cuenta es el material con el que construyes tus herramientas y, sobre todo, tus armas. Es un desperdicio de dinero y no merece la pena que utilices madera para nada, ya que son totalmente inútiles. Espera al menos hasta conseguir piedra para ello, no seas impaciente pues no te servirá de nada.

    Por último, pero no menos importante: no olvides depositar tus ganancias, o las perderás. A no ser que juegues en equipo y tengáis una estrategia muy dilatada, te recomendamos que seas precavido y guardes siempre que puedes las ganancias importancias que hayas obtenido. De lo contrario, te terminarás arrepintiendo.

    Bedwars

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto