Cuando realizas fichajes en el juego de EA Sports quieres que se cumplan las dos máximas más importantes: que sea barato y que sea una auténtica garantía de futuro. Por eso mismo nosotros vamos a intentar deciros, con esta guía, cuáles son las mejores promesas de FIFA 19 para fichar, aquellas que son auténticas garantías para el futuro en vuestros equipos y que, quizás, puedan saliros algo más baratas que los jugadores más consumados.

Las mejores promesas de FIFA 19 para fichar

No es lo mismo querer fichar a una promesa que querer fichar a un buen jugador joven que pueda disfrutar de muchos años de buen fútbol, aunque el concepto sí pueda ser similar. Evidentemente, las promesas no pueden ni deben ser demasiado mayores pero tampoco tienen por qué ser jóvenes de 16 años que de momento juegan en equipos de ligas muy menores.

Vamos a empezar por el nombre más evidente de todos, aunque muchos podríais decir que más que entre las mejores promesas de FIFA 19 debería estar directamente en la lista con los mejores jugadores. Kylian Mbappe, jugador del PSG, es una auténtica bestia de tan solo 19 años. Si con esa edad ya puede comer en la mesa de algunos de los astros del fútbol, imaginad dónde puede estar en unas cuantas temporadas... un fichaje de garantías en muchos sentidos, aunque caro.