Mejores promesas de FIFA 19 para fichar

    Guía con las mejores promesas de FIFA 19 para fichar.

    Cuando realizas fichajes en el juego de EA Sports quieres que se cumplan las dos máximas más importantes: que sea barato y que sea una auténtica garantía de futuro. Por eso mismo nosotros vamos a intentar deciros, con esta guía, cuáles son las mejores promesas de FIFA 19 para fichar, aquellas que son auténticas garantías para el futuro en vuestros equipos y que, quizás, puedan saliros algo más baratas que los jugadores más consumados.

    Las mejores promesas de FIFA 19 para fichar

    No es lo mismo querer fichar a una promesa que querer fichar a un buen jugador joven que pueda disfrutar de muchos años de buen fútbol, aunque el concepto sí pueda ser similar. Evidentemente, las promesas no pueden ni deben ser demasiado mayores pero tampoco tienen por qué ser jóvenes de 16 años que de momento juegan en equipos de ligas muy menores.

    Vamos a empezar por el nombre más evidente de todos, aunque muchos podríais decir que más que entre las mejores promesas de FIFA 19 debería estar directamente en la lista con los mejores jugadores. Kylian Mbappe, jugador del PSG, es una auténtica bestia de tan solo 19 años. Si con esa edad ya puede comer en la mesa de algunos de los astros del fútbol, imaginad dónde puede estar en unas cuantas temporadas... un fichaje de garantías en muchos sentidos, aunque caro.

    Más promesas de FIFA 19

    Si hablamos de porteros hay una de las mejores promesas de FIFA 19 que puedes fichar, como en estas últimas temporadas: Gianluigi Donnarumma. Se trata del portero del AC Milan que con tan solo 19 años está causando sensación. Probablemente el que se convertirá en el mejor portero de europa de aquí a unos cuantos años, si no pasa nada extraño.

    mejores promesas de FIFA 19

    También de 19 años nos encontramos a Sané, el increíble extremo del Manchester City cuyas estadísticas en FIFA 19 están lejos de las de jugadores de su edad. Eso sí, el problema de este auténtico monstruo de las bandas es su precio, que al jugar en un gran equipo europeo puede llegar a irse hasta las tres cifras largas.

    Ojo con estos jugadores

    El Real Madrid es un equipo con un par de las mejores promesas de FIFA 19 para fichar: Marco Asensio, del que hace falta hablar poco, y también Vinicius Junior, el joven brasileño que todavía no ha debutado pero que tiene un potencial de 93 que puede salir, ahora mismo, por mucho menos dinero que otros tantos jugadores de su calado que sí han jugado ya en grandes equipos.

    mejores promesas de FIFA 19

    Y atentos también estas grandes promesas que también podéis fichar en FIFA 19: Gabriel Jesús, Dembelé, de Ligt, Rashford, Arthur, Gonçalo Guedes, Malcom, Lucas Hernández, Süle, Martial, Alli, Cutrone, Barco, Lafont, Bailey, Kimpembe, Tielemans, Christensen o Lemar.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto