Mejores equipos de FIFA 19 para ganar

    Los mejores equipos de FIFA 19 para conseguir la victoria.

    El componente competitivo del juego de EA Sports es muy importante, pues marca el devenir del meta del resto del título. ¿Cuáles son los mejores equipos de FIFA 19 para conseguir la victoria? Nosotros vamos a intentar hacernos una idea de cómo funciona el juego y de qué equipos cuentan con los mejores jugadores para aprovechar al máximo la forma de jugar de este nuevo simulador de fútbol.

    Los mejores equipos de FIFA 19

    Evidentemente, los mejores equipos de FIFA 19 son los que tienen más jugadores de la lista con los futbolistas con mejores medias de todo el juego, en cuyo caso tendríamos que destacar a equipos básicos de España como el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid. Pero hay otros que también tienen mucho potencial, incluyendo muchos jugadores que son auténticas promesas.

    El Real Madrid ha dominado el competitivo de FIFA en estos últimos años, en concreto por contar con una delantera muy rápida y letal. Esto ha cambiado este año con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, lo que nos hace fijarnos en el equipo italiano: ojo con esa delantera con Ronaldo y con jugadores como Dybala, también con mucha media y peligro. Quizás este año sea el primero en mucho tiempo donde el equipo blanco no ostente la corona.

    Otros grandes equipos de FIFA 19

    Evidentemente, aparte del trío de equipos españoles y de la poderosa Juventus, no podemos obviar como algunos de los mejores equipos de FIFA 19 al PSG, que con Neymar (el tercer jugador con mejor media de todo el juego) o jugadores como Cavani o Mbappe (auténticas bestias del área) lo tienen todo para ser equipos efectivos teniendo en cuenta el estilo de simulación del título de EA Sports.

    mejores equipos de FIFA 19

    En las apuestas, tanto en el fútbol real como en el de FIFA 19, jamás es recomendable olvidar a los alemanes. Ojo con el Bayern de Munich, que aunque parece a la zaga de grandes jugadores, sigue teniendo un equipo temible. Eso sí, nosotros no apostamos porque el meta del título cambie lo suficiente como para beneficiarles directamente respecto a otros años, pero tened en cuenta a sus jugadores.

    Otros equipos que tener en cuenta

    Lejos ya de esos auténticos mastodontes del juego, no podemos dejar atrás al Manchester City, el mejor equipo de Inglaterra para nuestro gusto y otro de los mejores equipos de FIFA 19. De Bruyne sigue estando valorado de forma altísima en el juego de EA Sports, y el resto de jugadores también acompañan muy bien a esta estrella.

    mejores equipos de FIFA 19

    Después, evidentemente, sigue habiendo buenos equipos con grandes jugadores, como el Tottenham o el Chelsea, pero creemos que están un paso por detrás de las otras combinaciones que sí hemos destacado. Lo bueno es que nosotros mismos podremos conformar, gracias al modo Ultimate Team, un gran equipo que combine a los mejores jugadores de todos estos equipos.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto