Mejores porteros de FIFA 19 - Tier List de guardametas

    La lista con los mejores porteros de FIFA 19. Nuestro Tier List de guardametas.

    Para construir un buen equipo hay que empezar por tener una línea correcta detrás, y todo empieza por tener un buen guardameta. Por eso mismo nosotros hemos realizado esta lista en la que te indicamos cuáles son los mejores porteros de FIFA 19, aquellos que tienen mejores medias en el juego y los que mejor se pueden adaptar a tu equipo dependiendo del juego que elabores.

    Los mejores porteros de FIFA 19

    Nosotros vamos a tener muy en cuenta las medias de los jugadores del juego para elegir a los mejores porteros de FIFA 19, pero también hay que tener en cuenta que hay varias promesas jóvenes cuyo fichaje puede ser mucho más sencillo y de más garantías si quieres algo para el futuro, así que la decisión no deja de estar siempre en tu tejado.

    La lista con los mejores porteros de FIFA 19 la encabeza, otro año más, el portero español David De Gea. A pesar de su mal mundial, fue elegido como el mejor jugador de la Premier League y luce una valoración de 91 que no ostenta ningún otro guardameta del titulo de EA Sports.

    Los mejores guardametas de FIFA 19

    Justo por detrás de David De Gea encontramos también a otros de los mejores porteros de FIFA 19. Compartiendo un espectacular 90 de media nos encontramos con Manuel Neuer (portero del Bayern de Munich), Jan Oblak (portero del Atlético de Madrid) y Thibaut Courtois (portero del Real Madrid), un trío empatado en el segundo puesto del podio.

    mejores porteros de fifa 19

    En tercera posición, y en solitario, nos encontramos con otro auténtico portento de los tres palos: Ter Stegen, el portero titular del F.C. Barcelona. El jugador cuenta con un 89 de media, por delante del resto de porteros del juego en este sentido. Una buena opción, por cierto, si queréis que el portero también sepa jugar bien con los pies.

    Otros grandes porteros de FIFA 19

    Para cerrar nuestra tier list con los mejores porteros de FIFA 19 nos encontramos con dos jugadores espléndidos que comparten un 88 de media. Por un lado tenemos al guardameta del Inter de Milan, Samir Handanovic, que quizás ha pasado desapercibido en los últimos años por el papel más secundario del equipo italiano, pero que es un auténtico seguro atrás.

    mejores porteros de fifa 19

    Para terminar, también con un 88 de media, nos encontramos con una leyenda. Gianluigi Buffon, actual portero del PSG después de haber hecho historia con la Juventus, continúa siendo un portero espectacular a pesar de su edad. Es verdad que queda un poco atrás de otros grandes porteros y que no es un fichaje de futuro, pero su rendimiento sigue siendo soberbio.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto