Se trata del desafío final de la expansión Los Renegados, la consecución de la venganza. La nueva Incursión del juego es, probablemente, la más difícil de la historia de la saga. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta guía de Último Deseo en Destiny 2, la última Incursión del juego y que requiere de mucha dedicación y de mucha compenetración con nuestra escuadra de 6 guardianes.

Guía de Último Deseo en Destiny 2

Lo primero de todo es que debéis seguir algunos consejos para aumentar vuestro nivel de Luz, pues simplemente para poder acceder a la Raid necesitás tener un nivel de Luz de 520, aunque nosotros te recomendamos que tengas 540-550 para poder afrontarla con garantías. Aun así, te costará mucho hacerla con ese nivel, tenlo muy en cuenta y antes de nada trata de conseguir las nuevas armas y los nuevos engramas esenciales.

En nuestra Guía de Último Deseo en Destiny 2 vamos a repasar los cinco encuentros (que en realidad son seis) a los que os tendréis que enfrentar, explicando el proceso que debéis seguir y la mejor estrategia para conseguirlo. No dudéis en preguntar o en aportar más información en los comentarios para enriquecer estos consejos para todos los guardianes.