Guía de Último Deseo en Destiny 2 - Cómo superar la Incursión

    Nuestra guía de Último Deseo en Destiny 2, la Incursión de Los Renegados.

    Se trata del desafío final de la expansión Los Renegados, la consecución de la venganza. La nueva Incursión del juego es, probablemente, la más difícil de la historia de la saga. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta guía de Último Deseo en Destiny 2, la última Incursión del juego y que requiere de mucha dedicación y de mucha compenetración con nuestra escuadra de 6 guardianes.

    Guía de Último Deseo en Destiny 2

    Lo primero de todo es que debéis seguir algunos consejos para aumentar vuestro nivel de Luz, pues simplemente para poder acceder a la Raid necesitás tener un nivel de Luz de 520, aunque nosotros te recomendamos que tengas 540-550 para poder afrontarla con garantías. Aun así, te costará mucho hacerla con ese nivel, tenlo muy en cuenta y antes de nada trata de conseguir las nuevas armas y los nuevos engramas esenciales.

    En nuestra Guía de Último Deseo en Destiny 2 vamos a repasar los cinco encuentros (que en realidad son seis) a los que os tendréis que enfrentar, explicando el proceso que debéis seguir y la mejor estrategia para conseguirlo. No dudéis en preguntar o en aportar más información en los comentarios para enriquecer estos consejos para todos los guardianes.

    Kalli

    Armas recomendadas:

    • Cinética: cualquiera con la que te sientas a gusto para acabar con multitud de enemigos
    • Energía: Escopeta Ikelos
    • Poder: Símil de Sueño

    El primero encuentro de nuestra guía de Último Deseo en Destiny 2 es contra Kalli. Verás varios símbolos en la sala cuando entres, que serán aleatorios cada vez. Pon un nombre para cada uno de ellos y tenlo en cuenta con tus compañeros para que podáis definir rápidamente a estos símbolos.

    En el centro de la sala aparecerán varios de estos símbolos, excepto uno. Lo único que debéis hacer es situaros cada uno de vosotros en los círculos del escenario que tengan encima uno de estos logos excepto aquel que no se encuentra en el centro de la sala. Es decir, si no está el símbolo que parece unos cuernos, decid a vuestra escuadra: todos menos los cuernos. Situaros y acabar con los enemigos.

    Después de esta fase, toca acabar con Kalli, que es un enemigo muy poderoso. Si os fijáis en el escenario, en el centro, hay seis escondites en forma de puertas a los que podéis acceder. Meteros cuando el enemigo vaya a hacer su ataque más poderoso, capaz de acabar con todos de un solo golpe.

    Guía de Ãltimo Deseo en Destiny 2

    Shuro Chi

    Armas recomendadas:

    • Cinética: La que más te guste.
    • Energía: Escopeta Ikelos
    • Poder: Símil de Sueño o Susurro del Gusano

    Continuamos nuestra guía de Último Deseo en Destiny 2 con el enfrentamiento ante Shuro Chi. Es un enfrentamiento difícil en el que tenéis que compenetraros en todo momento. Una vez descubráis a Shuro Chi, tres de los guardianes deben coger un cristal cada uno y dejarlo en lo alto de sus plataformas correspondientes. Después, tenéis que disparar al enemigo que está a la derecha de Shuro formando un escudo a su alrededor.

    Una vez que el escudo se ha abierto, necesitáis quitar como mínimo un sexto de la barra de vida de Shuro Chi para pasar al siguiente piso. Para evitar que realice su hechizo mortal, hay que coger la reliquia del escenario llamada "Ojo de Riven" que dropea un enemigo de ese área. Debe hacerlo cada vez un guardián diferente, de lo contrario no servirá.

    Ahora llegamos a la sala del puzzle, donde os tenéis que fijar muy bien en la imagen y saber cuáles son las partes que están correctamente. En la siguiente imagen os dejamos un ejemplo de lo que podríais encontrar:

    Guía de Ãltimo Deseo en Destiny 2

    Como veis, las partes del puzzle que son correctas son la superior y la izquierda y la derecha del centro. Esas son las posiciones que debéis tomar cuatro guardianes en el escenario para desbloquear el código. Después fijáos en el centro de la habitación, donde tendréis que volver a situaros en los círculos correspondientes. El mismo jugador no puede quedarse en la misma posición dos veces, cambiad si hace falta repetir el lugar. Ve repitiendo el proceso hasta que consigas vencer.

    Morgeth

    Armas recomendadas:

    • Cinética: Rifle de explorador
    • Energía: Rifle de explorador o rifle de francotirador
    • Poder: Susurro del gusano

    La Guía de Último Deseo en Destiny 2 continúa con el enfrentamiento con Morgeth. Es posiblemente el enfrentamiento más fácil de toda la Incursión y puedes vencer incluso en una fase de apenas tres minutos. Echa un vistazo en el vídeo siguiente para hacerte una idea.

    El único problema que podéis encontrar es que no consigáis los orbes rápidamente, lo que provocará que Morgeth realice ataques poderosos e invoque a más y más enemigos. Tenéis que intentar hacerlo a la perfección a la primera para que el asalto sea así de sencillo, a ser posible.

    Riven

    Armas recomendadas:

    • Cinética: Rifle de pulsos o rifle de explorador
    • Energía: Rifle de francotirador
    • Poder: Susurro del Gusano

    Ahora sí, en este punto de nuestra Guía de Último Deseo en Destiny 2, podemos decirte que Riven es el enemigo más poderoso de la historia de Destiny, y uno de los más complicados de vencer. Separa la escuadra en dos grupos de tres y permaneced en las estancias de cada lado de la habitación para iniciar el encuentro. No olvidéis echar un vistazo al vídeo para no tener dudas de cómo realizarlo:

    No corráis riesgos y tomadlo con calma, pues os va a costar. De hecho, nosotros os recomendamos que en este punto lleguéis con alrededor de 560 de nivel de Luz o más para no pasarlo mal con todas las acometidas, y a pesar de ello será muy complicado conseguirlo.

    Aquí os dejamos un vídeo con todos los enfrentamientos de la Incursión:

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto