Mejores delanteros de FIFA 19 - Tier List de goleadores

    Lista con los mejores delanteros de FIFA 19. ¿Cuáles son los mejores goleadores del juego?

    Si no hay goles, no hay victorias, es la máxima del fútbol. Ya puedes jugar como los ángeles o ser un auténtico cerrojo atrás, que si no cuentas con un asesino en el área que consiga terminar las jugadas no conseguirás nada. Por eso mismo nosotros hemos recopilado los que son, para nosotros, los mejores delanteros de FIFA 19. ¿Cuáles son los goleadores que te recomendamos fichar en el juego de EA Sports?

    Los mejores delanteros de FIFA 19

    Estos delanteros de FIFA 19 vendrán estupendos para acompañar a los mejores porteros del juego y también a algunos de los mejores centrocampistas, que puedan proveerles de buenos balones que poder rematar. Eso sí, vamos a hablar de jugadores de muy diversos perfiles, así que la decisión final siempre será tuya a pesar de nuestra selección.

    Vamos a comenzar con los dos jugadores más grandes de la actualidad, y probablemente unos de los mejores de la historia. Cristiano Ronaldo es el mejor de entre los mejores delanteros de FIFA 19, por razones conocidas por todos. Pero no podéis olvidar a Messi, que aunque sea un perfil mucho menos de 9, también las sabe meter de todos los colores. Dos auténticos colosos del fútbol mundial y dos de los mejores jugadores de la historia de este deporte.

    Mejores goleadores de FIFA 19

    Después de hablar de esas dos bestias extraterrestres, toca bajar a la tierra y comprobar cuáles son el resto de los mejores delanteros de FIFA 19. Neymar, aunque sea extremo y de un perfil similar al de Messi (guardando las distancias) tambié puede ser un goleador nato, así que tenedlo en cuenta, aunque también forme parte del mundo de los astros.

    mejores delanteros de fifa 19

    Luis Suárez, del Barcelona, es un 9 puro capaz de marcar una auténtica barbaridad de goles, con mucho poderío físico. Lewandowski es un perfil similar, de killer absoluto con calidad, y no podéis dejarlo de lado. Harry Kane, tal y como ha demostrado este año en el Tottenham, también es un seguro arriba en cuanto toque la pelota, y en FIFA 19 no puede ser menos.

    Más delanteros de garantías

    Otros de los mejores delanteros de FIFA 19 son Griezmann, del Atlético de Madrid, Chiellini de la Juventus o Edison Cavani del PSG, otros grandísimos jugadores en los últimos metros del campo. Un poco por detrás de todos estos grandiosos jugadores también encontramos a delanteros del nivel de Higuaín o Lukaku, igualmente recomendables.

    mejores delanteros de fifa 19

    Si no tenéis presupuestos estratosféricos para fichar, quizás estos otros delanteros puedan ser recomendables, pues su calidad como delanteros está fuera de toda duda en FIFA 19: Aubameyang, Icardi, Immobile o Diego Costa.

    No olvides combinar a estos grandísimos delanteros con un buen portero y unos buenos centrocampistas que consigan darles buenos balones.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto