Mejores laterales de FIFA 19 - Tier list de 2018

    Tier List con los mejores laterales de FIFA 19 en 2018.

    Cuando construimos un equipo solemos tener muy en cuenta al portero, a los defensas centrales, qué hacer en el centro del campo, quién se va a encargar de marcar los goles... y en ocasiones nos olvidamos de algo totalmente fundamental: los carrileros. Por eso mismo vamos a hacer un repaso por los que son los mejores laterales de FIFA 19 en 2018, y que quizás te interesen para tu equipo.

    Los mejores laterales de FIFA 19

    Eso no quiere decir que haya que descuidar otros aspectos del equipo, y por eso también te hemos recomendado a los mejores porteros de FIFA 19 y también a los mejores centrocampistas y a aquellos goleadores que pensamos que lo pueden hacer mejor en la entrega de este año. Pero ahora vamos con los dos laterales, piezas importantísimas en cualquier formación.

    Hay que destacar que sí es cierto que los mejores laterales de FIFA 19 están lejos de los jugadores con mejores medias generales del título, aunque no por eso quiere decir que no tengamos buenos ejemplos. El mejor lateral izquierdo del juego, en este caso, es Marcelo, el explosivo carrilero brasileño del Real Madrid con un 88 de valoración media.

    Mejores laterales zurdos

    Ya que hemos comenzado destacando a Marcelo, vamos a seguir con los mejores laterales de FIFA 19 en esa banda, en la izquierda. En este caso también son muy recomendables jugadores como Alex Sandro, de la Juventus, Alaba, del Bayern de Munich, Filipe Luis, del Atlético de Madrid, y Jordi Alba, del Barcelona.

    mejores laterales de fifa 19

    Tened en cuenta, también, que FIFA 19 utiliza un sistema de estado realista de los jugadores, por los que en ocasiones basa el rendimiento del jugador en el juego en lo que también se ve en la realidad, por lo que es posible que esto pueda llegar a cambiar a lo largo del año. Pero, en principio, estas son las mejores apuestas en esta posición.

    Mejores laterales diestros

    Cambiamos de banda y vamos a destacar a los que son los mejores laterales de FIFA 19 en la banda derecha, aquellos jugadores que se posicionan en la banda diestra. En este caso, destaca por encima del resto Dani Carvajal, del Real Madrid, aunque también hay otras buenas opciones como Juanfran, del Atlético de Madrid.

    mejores laterales de fifa 19

    Otros buenos laterales derechos que podéis fichar o tener en cuenta para vuestro equipo son Valencia, del Manchester United, Piszczek, del Borussia Dortmund, Kyle Walker, del Mancheter City, Stephan Lichtsteiner, de la Juventus, Nathaniel Clyne, del Liverpool, y Alessandro Florenzi, de la Roma.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto