Mejores jugadores de FIFA 19 de la Premier

    Destacamos a los mejores jugadores de FIFA 19 de la Premier League inglesa.

    Es la liga más seguida del mundo y, para muchos, las más competitiva de todas con mucha diferencia. Cabe destacar el buen estado de forma de algunos de sus mejores equipos, capaces de alcanzar fases finales de competiciones europeas. Por eso mismo nosotros queremos destacar a los mejores jugadores de FIFA 19 de la Premier League inglesa, por si quieres poner en el punto de mira a las estrellas de esta liga.

    Los mejores jugadores de FIFA 19 de la Premier League

    Haremos esta selección basándonos en la lista de jugadores con mayores valoraciones generales del juego, aunque ya sabéis que eso no es lo único que debéis tener en cuenta y en ocasiones las grandes promesas jóvenes pueden llegar a ser mejores fichajes (y más baratos). Pero las grandes estrellas de la liga inglesa son las siguientes.

    El que encabeza la lista de los mejores jugadores de FIFA 19 de la Premier League es Kevin De Bruyne, del Manchester City. Este jugador, que ha sido definido por su entrenador Pep Guardiola como el centrocampista total que pocas veces se ve en el mundo del fútbol, es una auténtica maravilla. Polifacético y capaz de ocupar cualquier espacio del centro, si lo sitúas por detrás de los delanteros se convierte en uno de los mejores futbolistas del mundo.

    Otros grandes jugadores de la Premier

    Con la misma valoración que Kevin de Bruyne, y sin desmerecer su calidad lo más mínimo, nos encontramos con Eden Hazard. El jugador del Chelsea es más que conocido por su terrible calidad, y aunque falta que pueda destacar a nivel continental con su club, este año ya demostró de lo que es capaz de hacer en el Mundial de fútbol siendo el mejor de Bélgica.

    mejores jugadores de FIFA 19 de la Premier

    También con la misma puntuación de 91 nos encontramos ante el mejor portero del juego, que también forma parte de los mejores jugadores de FIFA 19 de la Premier: el español David De Gea. Lidera la lista con los mejores guardametas del título, que no es poco, y es un auténtico seguro atrás para el Manchester United, a pesar de su mal Mundial con España.

    Otras bestias inglesas

    Un poco por detrás de los anteriormente mencionados, que sin duda son la élite entre los mejores jugadores de FIFA 19 de la Premier League, podemos destacar a otros grandes jugadores. Por ejemplo, en el Chelsea nos encontramos con el gran N'Golo Kanté, que es un jugadorazo de garantías.

    mejores jugadores de FIFA 19 de la Premier

    Sergio Agüero no puede faltar, y su presencia en el Manchester City sigue siendo determinante año tras año. Es verdad que le falta liderar a su equipo en competiciones importantes pero su calidad es absolutamente indiscutible. Terminamos con otro jugador español, con un increíble 89 de valoración media: David Silva, cuyo rendimiento continúa siendo excelente en el primer nivel del fútbol mundial.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto