Mejores mediapuntas de FIFA 19

    Los mejores mediapuntas de FIFA 19. ¿Qué mediocentros ofensivos nos parecen los mejores?

    La figura del mediocentro ofensivo es fundamental en algunas formaciones futbolísticas. Es el jugador que proporciona balones a los delanteros y extremos e incluso tiene la capacidad de alcanzar el área y marcar goles. Una figura tan importante que nosotros queremos destacar cuáles son los mejores mediapuntas de FIFA 19, aquellos que no puedes perder de vista.

    Los mejores mediapuntas de FIFA 19

    Obviamente, un equipo que solo cuente con un buen mediapunta puede que no sea del todo efectivo, así que siempre hay que proporcionarle una buena compañía con otros grandes delanteros o goleadores y también algunos compañeros en el centro del campo que puedan suplir las carencias de este, pues por norma general perdemos potencial defensivo si decidimos optar por un mediocentro ofensivo en la formación.

    Vamos a comenzar por el jugador que encabeza la lista de los mejores mediapuntas de FIFA 19, dejando también de lado a auténticas bestias como Lionel Messi o Neymar que, aunque no es su posición natural, también pueden jugar increíblemente bien allí. Hablamos de Kevin De Bruyne, el jugador del Manchester City que causa sensación y que en esta posición resulta letal.

    Mediocentros ofensivos de calidad

    Aunque tampoco sea su posición natural, también hay que destacar al mejor jugador del Atlético de Madrid como uno de los mejores mediapuntas de FIFA 19. Antoine Griezmann tiene la calidad y la inteligencia suficientes para brillar en esa posición, y de hecho ya le hemos visto muchas veces en esa posición con Diego Costa más adelantado. Usadlo y no os arrepentiréis.

    mejores mediapuntas de fifa 19

    Algo parecido ocurre con jugadores como Dybala o David Silva, que pese a ser jugadores que quizás puedan rendir mejor tirados a la banda, también pueden actuar como mediocentros ofensivos muy eficientes, con calidad indiscutible. No temáis en utilizar a estos dos jugadorazos como magos de vuestro centro del campo.

    Más jugadores clave

    Quizás uno de nuestros favoritos y que sí que juega en esa posición de manera natural (de hecho es la manera de sacar su máximo potencial) es Isco, jugador del Real Madrid. Situarlo detrás de los delanteros es la mejor opción posible, pues su visión de juego y su capacidad de desestabilizar a la defensa ofrece muchas posibilidades en el último pase e incluso en el tiro, donde también es un especialista.

    mejores mediapuntas de fifa 19

    James Rodriguez, otro viejo conocido del Real Madrid y actual jugador del Bayern de Munich, también ha ofrecido sus mejores momentos jugando en esta posición, con la capacidad de generar pases en corto y en largo milimétricos, que agradecen los delanteros más capaces.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto