Mejores jugadores de FIFA 19 de la Champions League

    Los mejores jugadores de FIFA 19 de la Champions League.

    Es la competición de clubes más prestigiosa a nivel mundial, al enfrentar a los mejores equipos de Europa en tandas eliminatorias. En los últimos años ha sido dominada por el Real Madrid, capaz de ganar cuatro competiciones en cinco años, tres de ellas de manera consecutiva. Pero, ¿cuáles son los mejores jugadores de FIFA 19 de la Champions League? ¿Cuáles van mejor para estas eliminatorias?

    Los mejores jugadores de FIFA 19 de la Champions League

    En realidad, cualquiera de los grandes jugadores que por media general nos encontramos en el juego serán muy capaces de lograr victorias en esta competición, pero nosotros queremos ir un poco más allá y analizar qué futbolistas, por distintas características, van mejor en las eliminatorias de FIFA 19.

    Evidentemente, vamos a comenzar por el más claro y evidente: Cristiano Ronaldo. No solo ostenta la corona de mejor jugador del juego junto a Messi, sino que además ha dado auténticos recitales en esta competición en los últimos años. Siempre el máximo goleador, siempre determinante en eliminatorias complicadas y capaz de marcar auténticos golazos como el de la famosa semifinal ante la Juventus, que ahora es su equipo. El mejor de entre los mejores jugadores de FIFA 19 de la Champions League.

    Jugadores determinantes

    Si hablamos de jugadores determinantes en los últimos años en la Champions League también tenemos que destacar a dos futbolistas del Real Madrid: Sergio Ramos, capaz de marcar un gol de cabeza en el último minuto de una final que parecía perdida, y Luka Modric, el mediocentro capaz de lanzar ese perfecto centro de córner que también es salvador.

    mejores jugadores de fifa 19 de la champions league

    Ambos, además, lideran las listas de los mejores defensas de FIFA 19 y el de los mejores mediocentros, respectivamente. Otro de los mejores jugadores de FIFA 19 de la Champions League, por dar variedad a los equipos, es Salah. El delantero del Liverpool consguió ser el mejor de su equipo el pasado año y alcanzó la final de la competición, que perdieron ante el equipo español.

    Otros grandes futbolistas

    Uno de los mejores jugadores, si no el mejor, de la última final de la competición fue Gareth Bale, capaz de salir desde el banquillo y marcar un golazo tremendo de chilena en su primer contacto con el balón. No hace falta decir mucho de este jugador, que aunque irregular es un auténtico portento físico y una bestia en ataque para cualquier equipo.

    mejores jugadores de fifa 19 de la champions league

    Otro de los mejores jugadores de FIFA 19 de la Champions League, por acordarnos del Atlético de Madrid, es Antoine Griezmann. Este jugador, además, demuestra que se le dan bien las competiciones con eliminatorias al haber sido campeón del último Mundial de fútbol y finalista de la copa de Europa en dos de las últimas ediciones.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto