Teniendo en cuenta que el simulador de fútbol de Konami es muy potente en el sentido táctico, es normal que quieras saber cuáles son las mejores tácticas de PES 2019. ¿De qué manera es mejor jugar contra los rivales del juego o los reales? Nosotros vamos a intentar enseñarte cuáles son las que a nosotros nos funcionan mejor, aunque todo dependerá un poco de los jugadores de que dispongas y de tu estilo de juego.

Las mejores tácticas de PES 2019

Hay que saber que todo tiene que ver con las circunstancias de tu equipo. Por ejemplo, si tienes dos de los mejores delanteros del juego, sería un auténtico desperdicio que solo jugaras con un delantero por utilizar una formación que creas que es mejor, así que nosotros simplemente queremos guiarte. Debes ser tú el que encuentres tu lugar en PES 2019 y el que sepa cuál es su manera de jugar favorita.

Una de las mejores tácticas de PES 2019 es utilizar un 4-1-2-1-2 en caso de que tengas a los jugadores adecuados. Se trata de disponer de un buen pivote defensivo, dos centrocampistas de creación y un mediapunta ofensivo con capacidad de proporcionar buenos pases a nuestros dos delanteros centros. Si lo combinas con unos carrileros rápidos que suban al ataque, tendrás un equipo muy competitivo y adaptable a casi cualquier situación.