Mejores tácticas de PES 2019

    Te enseñamos cuáles son las mejores tácticas de PES 2019.

    Teniendo en cuenta que el simulador de fútbol de Konami es muy potente en el sentido táctico, es normal que quieras saber cuáles son las mejores tácticas de PES 2019. ¿De qué manera es mejor jugar contra los rivales del juego o los reales? Nosotros vamos a intentar enseñarte cuáles son las que a nosotros nos funcionan mejor, aunque todo dependerá un poco de los jugadores de que dispongas y de tu estilo de juego.

    Las mejores tácticas de PES 2019

    Hay que saber que todo tiene que ver con las circunstancias de tu equipo. Por ejemplo, si tienes dos de los mejores delanteros del juego, sería un auténtico desperdicio que solo jugaras con un delantero por utilizar una formación que creas que es mejor, así que nosotros simplemente queremos guiarte. Debes ser tú el que encuentres tu lugar en PES 2019 y el que sepa cuál es su manera de jugar favorita.

    Una de las mejores tácticas de PES 2019 es utilizar un 4-1-2-1-2 en caso de que tengas a los jugadores adecuados. Se trata de disponer de un buen pivote defensivo, dos centrocampistas de creación y un mediapunta ofensivo con capacidad de proporcionar buenos pases a nuestros dos delanteros centros. Si lo combinas con unos carrileros rápidos que suban al ataque, tendrás un equipo muy competitivo y adaptable a casi cualquier situación.

    Mejores tácticas defensivas

    Si quieres actuar de forma defensiva pero sin olvidar la posibilidad de hacer un gol, una de las mejores tácticas de PES 2019 es utilizar la formación 4-2-3-1, con dos pivotes defensivos por delante de la línea de atrás, tres centrocampistas de creación y un solo delantero. Todos con tareas defensivas y todos muy pegados entre ellos. También puede utilizarse con un falso nueve.

    También puedes optar por un 5-2-1-1, si todavía quieres estar más seguro atrás. Tres centrales de garantís, dos laterales (que pueden ser carrileros) dos centrocampistas defensivos, uno de creación y un delantero. Jugar al pelotazo arriba aprovechando un atacante rápido y habilidoso puede dar resultados, aunque te será muy complicado marcar goles.

    Mejores tácticas ofensivas

    Si deseas ir al ataque, una de las mejores tácticas de PES 2019 es el clásico 4-3-3. Cuatro defensores, con incluso dos carrileros rápidos, y tres centrocampistas, de los cuales uno puede ser defensivo o los tres de creación, e incluso optando por un mediapunta. Después, tres delanteros arriba, con dos extremos rápidos y un delantero centro matador. Un auténtico dolor de cabeza para las defensas.

    Si quieres ser atacante pero sin descuidar tanto la defensa (algo que ocurre con la formación anterior) te recomendamos también el clásico 4-1-2-3. La variante es incluir un pivote defensivo que nos ponga las coas más fáciles atrás, seguido de dos centrocampistas de creación pero siguiendo optando por dos extremos y un delantero. Una táctica muy equilibrada para mantener la ofensiva sin descuidar (del todo) la defensa.

    Pro Evolution Soccer 2019

    Disponible desde 30 august 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto