Héroes en Last Shelter: Survival - Cómo conseguirlos y mejorarlos

    Cómo conseguir y mejorar héroes en Last Shelter: Survival. Hazte con todos siguiendo nuestra guía.

    Los héroes en Last Shelter: Survival se diferencian por colores, y puede ser algo complicado entender cómo es su funcionamiento y, sobre todo, cómo conseguir nuevos y mejorar los que ya tenemos. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía que seguro que te sirve de ayuda, incluyendo las habilidades que pueden tener todos estos personajes.

    Cómo conseguir y mejorar a los héroes en Last Shelter: Survival

    Como comentábamos, los héroes en Last Shelter: Survival se dividen en cuatro categorías, que se diferencian por colores: Héroes naranjas, Héroes morados, Héroes azules y Héroes verdes. Ese orden que hemos incluido es el importante, es decir, los héroes naranjas son los mejores mientras que los héroes verdes son los más comunes de todo el juego. Tenlo en cuenta para poder subir de nivel lo más rápidamente posible.

    También hay que tener en cuenta las diferencias que existen en cuanto a las habilidades. Tened en cuenta estas diferencias con las que cuentan los diferentes héroes en Last Shelter: Survival.

    - Los héroes naranjas tienen ocho habilidades.

    - Los héroes morados tienen seis habilidades.

    - Los héroes azules tienen cuatro habilidades.

    - Los héroes verdes tienen tres habilidades.

    Cómo obtener los héroes en Last Shelter: Survival

    Hay dos maneras para poder conseguir héroes en Last Shelter: Survival. El primero de ellos exige que encontremos los fragmentos de héroe y utilizar los tickets pertinentes. Puedes conseguir los tickets diariamente de forma gratuita, aunque evidentemente la forma más rápida de hacerlo será pagando dinero real en la tienda.

    Para conseguir más tickets te recomendamos que realices las misiones diarias y los desafíos que se van planteando en el juego, ya que serán la vía más fácil (y la única) de poder optar a más héroes en el juego sin tener que pagar dinero real, que imaginamos que no todos los jugadores querrán hacerlo.

    La otra manera

    Existe otro método para conseguir a más héroes en Last Shelter: Survival. Se consigue recogiendo las piezas de héroe, que se obtienen gastando tokens de héroe o los fragmentos de héroe que antes hemos comentado. También pueden conseguirse participando en los diferentes eventos que se van sucediendo en el juego a lo largo de las semanas.

    Esperamos que estos consejos te hayan servido y ahora sepas más sobre los héroes del juego.

    Last Shelter: Survival

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto