Guía de Broken Sword 5 - Trucos y consejos para el principiante

    Guía de Broken Sword 5 con trucos y consejos para el jugador novato de aventuras gráficas.

    Es una de las sagas más queridas por los aficionados pertenecientes al género de las aventuras gráficas. Son juegos cuyos puzles suelen tener lógica y no volver demasiado loco al jugador, pero algunos tienen sus complicaciones. Por eso mismo hemos querido preparar esta pequeña guía de Broken Sword 5, con trucos y consejos que te ayudarán a conseguir superar algunos de los puzles o impedimentos que se irán sucediendo en la aventura.

    Nuestra guía de Broken Sword 5

    Lo primero que vamos a aconsejarte en esta guía de Broken Sword 5 es que juegues con calma. Ten en cuenta que se trata de una aventura gráfica, un género tranquilo, que hay que disfrutar poco a poco y que requiere de mucha atención. Esa atmósfera es importante, ya que si quieres completarlo deprisa y corriendo, sin prestar atención, vas a pasar por muchos problemas.

    En ese sentido, es fundamental que eches un buen vistazo siempre a todo el escenario. Pasa el puntero por todos los lugares, incluso por aquellos que pueda parecer que no esconden nada. Es posible que por allí encuentres algún objeto importante para avanzar o al menos una pista que puede conducirte hasta la meta correcta en Broken Sword 5.

    Habla con todos los personajes

    Otro aspecto fundamental que debéis tener en cuenta son las conversaciones. Siempre que haya algún personaje en el escenario, tenéis que hablar con él. Si habéis avanzado por el puzle del escenario y tenéis dudas, volved a hablar con ellos, pues es posible que tengan nueva información o que te aporten una nueva pista.

    guía de broken sword 5

    Esto es fundamental en esta guía de Broken Sword 5, pues en la mayoría de ocasiones George o Nico podrán reconducir tus deducciones. Por ejemplo, es probable que directamente no sepas lo que hay que hacer en el escenario, pero si hablas con Nico directamente te va a decir lo que se necesita. No te dará la solución pero al menos te indicará claramante cuáles son los nuevos objetivos.

    Mira bien todos los objetos

    Lo mismo ocurre con todos los objetos del escenario. Una vez que consigas coger un objeto y quedártelo en el inventario, te recomendamos que lo examines ahí dentro, ya que en ocasiones encontrarás otro objeto dentro, o cambiará de alguna forma o puede que incluso te genere una nueva pista que reconduzca tus pasos.

    guía de broken sword 5

    También debes tener en cuenta en esta guía de Broken Sword 5 que los objetos pueden combinarse entre sí, pero no todos. Cuando cogas un objeto, fíjate dentro del inventario: los objetos con los que podría combinarse quedan marcados, mientras que los demás no. Prueba a hacer combinaciones si tienes alguna duda pues es posible que encuentres la solución.

    Otro consejo que queremos darte es que concretamente en Broken Sword 5 hay multitud de puzles que se resuelven con los objetos que encontramos en ese mismo escenario. Es decir, es muy seguro que el objeto recogido en un escenario deba usarse en ese mismo lugar, aunque no siempre.

    Broken Sword 5 - the Serpent's Curse

    Disponible desde 4 december 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto