Tener un buen seguro atrás en forma de centrales y laterales de garantías es fundamental si quieres tener éxito en el juego. Por eso mismo nosotros hemos seleccionado a los mejores defensas de FIFA 19, teniendo en cuenta su valoración general y su desempeño en el juego. Estos futbolistas serán fundamentales si quieres tener un equipo competente en cualquier modalidad de juego del título de EA Sports.

Los mejores defensas de FIFA 19

Hay que tener en cuenta que una buena defensa tampoco es nada si no hay un buen portero a su lado, y del resto del equipo tampoco hace falta hablar. Pero también debéis saber que el estado de los jugadores en sus clubs reales también se tiene en cuenta en este simulador para que los jugadores rindan mejor o peor. Pero sí sabemos, sobre el papel, cuáles son los mejores.

Hay solo un central que supera al resto en su valoración media y que podríamos considerar el mejor de entre los mejores defensas de FIFA 19. Se trata de Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol, que muchos años después sigue siendo intratable en defensa y continúa con su corona en el juego de EA Sports. Un auténtico seguro en el juego, con capacidad goleadora.