Mejores defensas de FIFA 19 - Tier List de 2018

    Tier List con los mejores defensas de FIFA 19.

    Tener un buen seguro atrás en forma de centrales y laterales de garantías es fundamental si quieres tener éxito en el juego. Por eso mismo nosotros hemos seleccionado a los mejores defensas de FIFA 19, teniendo en cuenta su valoración general y su desempeño en el juego. Estos futbolistas serán fundamentales si quieres tener un equipo competente en cualquier modalidad de juego del título de EA Sports.

    Los mejores defensas de FIFA 19

    Hay que tener en cuenta que una buena defensa tampoco es nada si no hay un buen portero a su lado, y del resto del equipo tampoco hace falta hablar. Pero también debéis saber que el estado de los jugadores en sus clubs reales también se tiene en cuenta en este simulador para que los jugadores rindan mejor o peor. Pero sí sabemos, sobre el papel, cuáles son los mejores.

    Hay solo un central que supera al resto en su valoración media y que podríamos considerar el mejor de entre los mejores defensas de FIFA 19. Se trata de Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol, que muchos años después sigue siendo intratable en defensa y continúa con su corona en el juego de EA Sports. Un auténtico seguro en el juego, con capacidad goleadora.

    Centrales de garantías en FIFA 19

    Dejando de lado a Sergio Ramos, que es el único central del juego que supera el 90 de valoración media, también encontramos a otras auténticas bestias de la defensa. Chiellini, de la Juventus, con un 89 de puntuación, también es una increíble opción para cualquier equipo. Godín, del Atlético de Madrid, es la segunda mejor opción del juego, con un 90 de puntuación media.

    mejores defensas de FIFA 19

    Lo mismo ocurre con Hummels, que con la misma puntuación que Chiellini nos proporciona casi las mismas garantías que estos futbolistas. Pero no son los únicos que os pueden apañar perfectamente el equipo, ya que jugadores como Barzagli, también de la Juventus, son muy buenos defensores.

    Otros buenos defensas

    Pero hay muchos otros jugadores que superan de lejos el 80 de valoración media y que podrían formar parte del once titular de cualquier gran equipo de Europa. Thiago Silva, con un 88, también es uno de los mejores defensas de FIFA 19. No nos olvidamos de Umitti, del Barcelona, con un 87 de valoración media.

    mejores defensas de FIFA 19

    Conu un 85 de valoración media también os recomendamos a un par de centrales que a nosotros nos encantan: Alderweireld y Miranda, militando ahora en el Inter de Milán.

    Vertonghen, jugador del Tottenham, cerraría nuestra lista con los mejores defensas de FIFA 19 con un espectacular 87 de valoración media.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto